Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Adidas Response Cushion 20

Adidas Response Cushion 20

Buenas a todos, me presento con la tipica orejada que cometemos los novatos a la hora de comprar unas zapatillas sin saber la pisada que tenemos, vereis me he dejado de fumar hace un mes y algo y cada vez me pica mas hacer algo de deporte asi que me fui a una tienda a comprarme unas zapas para correr y elegi las response 20 mas que nada por los colores, pues bien despues de estar corriendo toda la semana me da por leer en internet y descubro lo de la pisada... me voy al decathlon a hacerme una prueba y me sale pronador en concreto 5,7º en el derecho y y 7,6º en el izquierdo esto es moderado? bueno la pregunta es y perdonar el tocho...

En la pagina web de adidas pone que las cushion 20 son neutras y supinadoras... me voy a fastidiar?

Por dar mas datos peso 72 kg mido 1,80 y quiero correr unos 30 km a la semana.

Un saludo y gracias de antemano.

Equipo
    Quemasuelas
    La prueba del decarton no vale,vas mañana y seguro que te dice otra cosa,mi mujer tiene las response 20 también es pronadora leve y le van bien, te recomiendo vallas a un podólogo para lo de la pisada y de momento las Adidas que aguanten
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

como te a dicho ironpit la prueba del decarton no vale, asegurate bien de tu pisada, pero si eres pronador las adidas response no sirven ya que son neutras, y si si eres pronador te pueden fastidiar.

Gracias por contestar a los dos, hasta que punto me pueden fastidiar? corriendo unos 25 o 30 km a la semana tanto se nota?

depende la pisada que tengas si, si pronas mucho te pueden lesionar, 25 o 30km ya son bastantes.

a ver. siendo neutro y no pronando una barbaridad yo creo que de momento podrias tirar con ellas, si bien te hicieran daño cambialas.
    otra cosa seria que fueras neutro y te hubieras pillado unas de pronador, porque entonces el control de pronacion de la zapatilla si que podria entorpecer el pisar normal del pie.
    pero es mi opinion, vaya.
    Objetivos 2011-2012:

3000 en 10.00
    1500 en 4.36
    800 en 2.12
    400 v en 1.13
    400 en 59

Cita Originalmente escrito por Kiwy Ver Mensaje
    a ver. siendo neutro y no pronando una barbaridad yo creo que de momento podrias tirar con ellas, si bien te hicieran daño cambialas.
    otra cosa seria que fueras neutro y te hubieras pillado unas de pronador, porque entonces el control de pronacion de la zapatilla si que podria entorpecer el pisar normal del pie.
    pero es mi opinion, vaya.
    ya, pero na sabemos si prona una barbaridad, ya que se a echo la prueba en el decahtlon y no sirve de nada.

Gracias a todos por el interés mañana saldré de dudas... voy a hacerme un estudio en una clínica deportiva, cuando me den los resultados os comento, un saludo y gracias otra vez.

Bueno pues vengo del podologo y esto cada vez es mas complicado, el tema es que me ha dicho que tengo un pie fascial y para que yo lo entendiera pronador leve, me dice que prono del talon pero de la parte delantera supino para compensar... eso lo entiendo, me dice que no compre nunca zapatillas para pronador ni nada por el estilo que unas neutras con plantillas... el caso es que me han regalado unas adidas salvation 3 a este paso tengo la coleccion de adidas y ninguna me vale ...

hola, hay muchos podologos muy listos, yo creo que con una pronacion leve no hace falta plantillas por varios motivos, las plantillas las usaria en casos estremos, como que alla mucha diferencia entre cada pie o prones una barbaridad, lo que ya lo e escuchado muchas veces hay podologos que te meten plantillas aunque pisan perfecto, porque dicen que asi apoyas igual y cargas igual, yo sinceramente no me hacia plantilla pronando poco, ya que es una pasta y encima hay un tiempo de adapcion que para depende que gente es corto y para otros muy largo.

que te han regalado unas salvation 3, la verdad que muy buen regalo, pero las salvation son para personas que pronan bastante, asi que con plantillas no te valen y si ellas seria cuestion de probar.

Lo que tengo claro es que no me voy a poner ninguna plantilla de momento, una cosa mas las salvation 3 sirven para pronadores leves? gracias de antemano y perdon por el coñazo.

Cita Originalmente escrito por benet Ver Mensaje
    Lo que tengo claro es que no me voy a poner ninguna plantilla de momento, una cosa mas las salvation 3 sirven para pronadores leves? gracias de antemano y perdon por el coñazo.
    hola, bien que haces, con esa pronacion no merece la pena, haber si me dijeses la salvation 2 te diria un no rotundo, ya que corregia muy fuerte incluso para los que pronamos mucho, pero la salvation 3 la han suavizado y ahora es mas llevadera, esta claro que no es lo ideal, seria mejor opcion la adidas sequence, pero si no te queda otra prueba, no creo que te hagan daño y es un zapatillon.