Saludos a todos, os cuento a ver que me recomendais, peso 95 kilos, hago salidas de entre 12 y 15 kilometros sobre tres veces a la semana (lo alterno con la bici) a ritmo muy tanquilo (sobre 6,30), de esos kilometros sólo 3 o 4 son por asfalto lo demás es camino y cuando me refiero a camino quiero decir nada de senderos técnicos ni piedras escarpadas ni hierbas, son los caminos normales con su acumulación de polvo en estas fechas que despúes será barro, sus piedras sueltas y sus boquetes por que mas de uno es utilizado por vehículos para llegar a los chalets. Tengo unas Triumph 8 que me van perfectas, lo único que en los caminos se nota algo las piedras sueltas, pero nada que no se puede aguantar, pero me da pena machacarlas. Se me ocurrio comprar unas Mizuno wave creation 9 por ser mas estables y recomendadas para mas de 85 kilos y he tenido que regalarlas por que un par de veces que las utilicé en los tramos de asfalto me han machacado piernas y espalda y eso utilizando medias de compresión para proteger la periostitis. Estaba pensando en unas trail con vistas al invierno y despues de mucho leer creo que las opciones sería las Xodus 2 o las Cascadia 6, pero me da miedo que tenga que volver a regalarlas, ¿qué os parece?
Una tercera opción sería no comprar ninguna y machacar las Triumph 8 para despues comprar otras que ya es una opción conocida.
¿alguna opción más que se me escape?
Perdón por el tocho.
Responder Con Cita