Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Zapatillas series.

Zapatillas series.

Hola a todos...... :-P

Después de unos meses de preparación para la carrera he vuelto a recuperar tono muscular, y los ritmos de rodaje los voy subiendo progresivamente, realizando ya 5 salidas semanales (con permiso del fisio). Tras la tendinitis que he arrastrado durante meses, decidí utilizar calzado blando para evitar molestias (vomero, lunar), alternando asfalto con terreno blando para no sobrecargar...... pero según voy subiendo el ritmo y recuperando mi zancada natural, y para las series de velocidad me resultan ya tremendamente incomodas (elefante en una cacharerria)
    Necesito calzado de perfil bajo que me transmita 100% sensaciones pisada, sobretodo para series explosivas, y series de velocidad y zancada 400-800m, para ir corrigiendo yo mismo la técnica y subir el ritmo (lo más parecido a los spikes, pero para correr en superficie dura, y no en tartán).

Que me aconsejáis?........ Estoy mirando unas racer tipo strike, pero kizas no sean las + indicadas aun, y unas mixtas podrían ser la opción + aconsejable en estos momentos.
    Peso 65k, 170cm, pisada neutra, y pie estrecho..... Las series de 400 las realizo a ritmo de 1,05-1,10 (aun no he recuperado del todo la masa muscular). Cual pensáis que sería la mejor opción en estos momentos???

Graciasss

lo mas parecido a los clavos en zapas son las complete road racer de Puma, son muy radicales

otras opciones, adizero ace, por ejemplo, Mizuno Musha o Ronin....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Quizás busques algo parecido a esto, no entiendo por que las descatalogaron pero si te interesan puede que todavía las encuentres además bastante baratas, son muy bajas de tobillo y ligerísimas NB 805.

New Balance 805 - YouTube
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"