Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Paso final: comprar zapas para OPE 50 mts y 800mts.

Paso final: comprar zapas para OPE 50 mts y 800mts.

Buenas, hice 7,3 en los 50mts lisos con unas Kalenji de clavos, y 2,55 con unas Kayano 15 (me quedan pequeñas!).

Para el 800 casi tengo claro que unas Adizero MD (modelo 2009 en blanco y azul son=? Me salen más baratas), por la placa 3/4 son agresivas incluso para el 50mts. Me he probado unas Nike Rival V MD y no estaba mal, aunque placa 1/2 solo.

Y para el 50? Pesando 98 kilos y 197cms no tengo ténica y aunque tengo la posibilidad de comprar a USA unas Nike Mawler las he visto hoy y con esos clavos fijos y cubrecordones ni creo que me aten a mi pie ancho!

Corro los 50 con las Adizero MD?

Gracias.

las adistar te valen, pero vamos, la comodidad no es lo principal en 50m
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las adistar te valen, pero vamos, la comodidad no es lo principal en 50m
    Ufff, lo sé, pero es que las he visto y pfff, no me veía con eso puesto en el pie(no había mi talla claro, si unas Brooks F3). Para empezar lo tengo muy ancho y no creo que ni que me entrasen al tener esa funda tan grande poco elástica y no con cremalleras y velcros como otras. Por otro lado me ha dicho el vendedor que esas zapatillas son para profesionales y que nunca las ha vendido para OPEs, que siempre compran zapasde media distancia incluso para 50, 100, 200 mts porque las otras son muy lesivas.
    Incluso que con las Nike esas al ser tan rígida la suela puedes caerte hacia adelante porque son muy rígidas. Y que los NO profesionales no tenemos técnica ni entrenamiento como para usarlas, ya no para sacarles partido, sino para no lesionarse, que son zapas de exposición y de pros, que si se rompe un taco a la basura.
    Que también puede ser que quisiera vender las que haya en stock MD claro.

Pillo las MD pues?
    PD: Las verdes son el modelo nuevo y las azules viejo?
    Aquí valen más las azules :-S
    http://www.bikila.com/productos.aspx?cat=40
    Gracias.
    Úlima edición por lagar1977 fecha: 26-09-2011 a las 18:12

las MD yo las he llevado a 11.1 y van bien.... pero vamos aunque es cierto que las Mawler, Lite Ning...son zapas que requieren técnica, eso de que te caes para adelante....es cuento.

Bueno, los vendedores quieren vender lo que tienen en tienda, jeje, y las Mawler no las tenían.

Yo técnica poca y dudo que sin entrenador la consiga. Me decía también que eran extremadamente lesivas para opositores no pro como yo, y ahí me ha metido miedo. Además sin técnica, 35 años casi y cutremarca de 7,3s en el 50 mts creo que no ganaría nada entre Mawler y MD, no?

Por otro lado qué pequeño gasta Adidas!! Voy a pillar un cm más que lo habitual, será mucho?

Gracias!!!

a ver, ganar se gana, poco pero algo se gana de unas a otras, el problema es ese, no es que sean lesivas, es que quiza no tengas la musculatura preparada para esas zapas.....hay es cuando te pueden lesionar, no es que lesionen a los no profesionales, sino a los no preparados muscularmente

Gracias! Bueno, pedidas las Adizero MD; Probaré entrenar con ellas, tiempos en el 50 mts y a ver si bajo esos 7.3 apox. (algo menos haría supongo entrenando algún día). Y el 800 mts igual. Para series me vendrán muy bien. Y como las he pedido a Inglaterra no tengo riesgo de que las paren en la aduana como las Mawler que vendrían de USA a mejor precio.

Gracias! Ya os contaré!