¿El modelo Kayano me puede venir bien con mis características?. He leído que son para corredores pesados
Mido 1.81 m y peso 77-78 Kg.
Gracias.
¿El modelo Kayano me puede venir bien con mis características?. He leído que son para corredores pesados
Mido 1.81 m y peso 77-78 Kg.
Gracias.
Úlima edición por PIEGRANDE fecha: 29-09-2012 a las 19:51
que pisada tienes?
que nike usas?
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT
Las Nike Goofy jajajaja es coña
be runner my friend
Amante del Pitbull.
Tweet:@Saulpit
Temporada 2014:
Volver a correr
Yo tengo unas Nike Air Pegasus +26 y son 11(USA) y la etiqueta tambien dice 29cm, en cambio ayer me compre mis Kayano 17 y el 11(USA) decia algo asi como 28,5cm asi que me decidi por el 11,5 (USA) que decia 29cm aunque sinceramente las note un poquitito mas holgadas pero me van bien.
Saludos
parece que tu numero es el 11 USA, el 45 de toda la vida
si eres neutro kayano no, mejor nimbus
talla parecido a Nike, para que te hagas una idea la nimbus en la misma talla es 1mm mas larga que la vomero por ejemplo
a ver, una nimbus 12.5 es un pelin mas grande que una nike 12.5, depende de como te quede la nike en 12.5 tendras que coger 12.5 o 13
Hay una aplicación que se llama Shoefitr o algo así, lo he visto en algunas tiendas online, que permite comparar la zapatilla que usas con otra y ver que talla se ajusta mas. Debería ser bastante preciso, según dicen escanean el interior de las zapatillas con un escaner 3D. Aunque lo mejor es probárselas físicamente.
es muyyyy raro que de Nike a Asics haya una talla de diferencia de 47.5 a 48.5.....y te sobre lo mismo en ambas
buscaria un 48 en ambas
sí hay