Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

zapas nuevas

zapas nuevas

Buenas!espero que me podais ayudar he empezado en este mundillo y bueno el caso esque como supongo a todos nos ha pasa do no tenes ni idea y bueno hablando con amigos que ya saben un poco tampoco me decido y queria saber que zapas pillar suelo ir a la playa a correr aunque me han dicho que no vaya que aora al principio me puede venir mal...pero bueno el caso esque queria unas zapas que me vinieran bien soy pronador 1,75 72kg y la idea es correr por la playa algo de cesped y asfalto un poco de todo jeje y m hablaron de las nike free luego me dijeron que ni caso que nike eran pa andar con vaqueros jejeje que lo que tenia que comprar eran unas asics y que cogiera las kayano 17 que me dejara el dinero en las zapas que era lo mas importante y bueno sinceramente me resultaron carillas nose que hacer enfin espero vuestro consejo.

PDT: Me recomendaron o mejor dicho me dijeron que era indispensable un pulsometro he estado mirando en decathlon y nose cual comprar hay como los puñetazos pero cual vale??

para empezar, lo de correr por la playa de manera mas o menos habitual no es nada bueno, una vez cada 3 semanas si, depende de cuanto volumen tengas.

para correr por la playa te vale cualquier zapatilla casi...

pero para correr por hierba o asfalto deberias usar unas acordes a tu peso y pisada, las kayano son de lo mejor, pero caras, tienes opciones como structure triax, brooks adrenaline, saucony omni, adidas supernova sequence, kswiss california....etc que te pueden valer
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Equipo
    Quemasuelas
    si te parecen caras las zapas espera a que veas pulsometros "decentes" en decarton puedes tener alguna opcion para ir empezando eso si que sea codificado,eso si las zapas lo primordial,como si corres en Gayumbos y una bolsa de basura de camisa las zapas importante.

Las kayano de lo mejor.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr