Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Runtone motive

Runtone motive

Hola, a todos.
    Estoy pensando en comprar un segundo par de zapatillas para correr sobre asfalto, ya que con las que tengo salgo campo a traves. He visto las Reebok RunTone Motive.
    ¿que os parecen?
    Solo quiero salir a correr para tener algo mas de fondo, para mover un poco mas el corazon y para quemar grasa haciendo aerobico, no pretendo ni correr maratones ni nada parecido, ya que hago un poco de runing y entreno en el gym.
    Me he fijado en estas zapatillas porque ademas de ser para correr tonifican el musculo y lo hacen trabajar mas.
    Muchas gracias de antemano por vuestros sabios consejos.
    A correr!!

ni se te ocurra, estas son zapatillas para andar y poco mas, cuentan con unas suela inestable que si bien no es tan efectiva como el sistema EasyTone sigue una misma linea, si ya son muy inestables y es dificil correr en asfalto sin tener estabilidad, en caminos no quiero ni pensarlo
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

OK Muchas gracias, creo ke optare por las zigtech.

tampoco puedes correr con unas zigtech por pistas, si no quieres acomular una coleccion de piedras en las suelas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

No jonatansimon, las nuevas las kiero para asfalto, cemento, etc.
    Para pistas y campo a traves ya tengo unas adidas, pero no puedo salir siempre ke kiero al campo, por eso lo de comprarme unas para asfalto.