Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Nimbus 13 vs adistar ride 3

Nimbus 13 vs adistar ride 3

Hola muy buenas, hace poco que me inicie en el running, y sigo corriendo tres dias en semana.

Mis datos, peso 97 kilazos (aunque bajando ajjajaja), y pisada neutra, quizas un poco supinadora, salgo a correr tres veces por semana, ahora durante 30 minutos pero espero aumentar hasta 60 (si puedo, por lo menos la meta la tengo).

Ahora utilizo unas Mizuno Crusader 5, que son bastante malillas dentro de lo que marcas se refiere y la verdad que no me van mal del todo.

Durante el proximo mes de noviembre o diciembre, ya que veo que esto va en serio y me voy soltando, quiero cambiar de zapatilla, porque voy aumentando progresivamente.

He estado mirando por internet, pero estoy un poco echo un lio, a mi me encantan las Asics Nimbus 13 y las Adistar Ride 3.

Tambien he visto las Kinsei pero se me escapan de precio, y creo que no les voy a sacar partido.

Cuales creeis que vendran bien para mi?

Un saludo y gracias, kiero tener las cosas claras antes de comprar nada.

¿ O me recomendais otras zapatillas?, estoy abierto a cualquier cosa, siempre y cuando oscilemos en zapatillas de precio inferior o igual a 150 pavos.
    Úlima edición por damoba fecha: 24-10-2011 a las 18:38

las nimbus son mas blanditas que las Ride, que son mas estables, algo mas duras y mejor ventiladas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT