Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Pegasus 27+ GS

Pegasus 27+ GS

Hola, peso 63 kg y neutro y hoy he visto en una tienda unas Pegasus 27+ GS, no entendía bien qué quería decir pero me han dicho que son tallaje de niño, pero a mí me están perfectamente. He mirado las características con respecto a las de hombre y no veo ninguna diferencia, salvo que las de hombre son tallas más grandes. También he visto en la página de nike las diferencias entre las de chico y las de hombre en las pegasus 28 y no encuentro diferencias, salvo en las tallas y colores también.

Podría utilizarlas sin problemas? Es que me han costado 35 Euros y creo que merece la pena a no ser que haya una diferencia brutal entre las dos versiones, que me da a mí que no ...

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    la amortiguacion de las zapatillas infantiles es muy deficiente con respecto a las de adulto aparte de que la fabricacion de ambas no es la misma por mucho que te parescan iguales y la pagina de nike diga que lo sean no tienen nada que ver y si hay una diferencia brutal entre las dos,ademas de que 63 kilos son muchos kilos para una zapa infantil
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Las zapas de niños últimamente vienen muy bien hechas y con buenos materiales, pero para un adulto aun tienen algunas carencias
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Es que tengo el pie pequeño y el 39 me vale perfectamente. Además las quiero para entrenar en el gym y salir esporádicamente a correr, ya que para correr tengo una adidas supernova glide que aunque estas son un 40,5 me están bien, no entiendo muy bien lo de los tallajes...
    De todas formas estuve mirando bien la composición y como las de adulto lleva zoom air detrás y en la suela CUSHLON.
    Y otra cosa, un crío con un 39 de pie, puede pesar lo que yo perfectamente o más que son 63kg. con lo cual el tema del peso...
    Yo suelo hacer 50 - 60 minutos cuando salgo a correr y ahora en invierno un par de veces a la semana que es cuando puedo.
    Tengo echado el ojo a otras baratitas, una asics blackhawk 4, me recomendáis mejor estas últimas?

Saludos.

si es por tema de talla, mejor que compres unas de mujer
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Si es por tema de precio, tienes la suerte de tener un pie del que suele haber muchisimas ofertas tipo "fin de serie, fin de promoción, pares sueltos..." busca un poco y te darás cuenta, en las Nike de niño suele venir el tallaje YS (youth size)
    Lo único que se me ocurre es que GS sea "girl size", ojo con lo que estás mirando porque no veo nada referido a tallaje en cuanto a GS.
    Nike Store España. Girls' Shoes

dinos de que color son porque es lo único que puede ser (Grey-Sylver, Green-S...)
    Úlima edición por albo fecha: 28-10-2011 a las 14:09
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Hola, son exactamente estas:

Saludos

Según pone son WHITE
    Se me olvidó poner el enlace:

NIKE TRAINERS JUNIOR AIR PEGASUS 27+ GS WHITE: Amazon.co.uk: Shoes & Accessories
    Gracias por tu interés.

Saludos.

Son junior busca con google y verás las páginas que hay, por ese dinero yo las compraba si me están bien (para running, que sobre espacio delantero) pero por el mismo precio o poco mas hay bastantes opciones. (tampoco es que sean la panacea desde mi punto de vista, son normalitas)
    Saludos
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"