Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

zapatillas similares a mizuno wave ultima 3

zapatillas similares a mizuno wave ultima 3

Buenos dias chicos, me interesaria saber q zapatillas podria utilizar de iguales caracteristicas a la wave ultima 3, ya que llevo comodisimas pero me gustaria cambiar de modelo por probar. Recientemente me he comprado las saocuny triunph 8 y maldita la hora a me las compre, las tengo en el armario con una sola salida, se me cargan las tibias, creo q es debido a aue el puente esta demasiado alto y marcado y me tira los pies hacia la ozquierda. Peso unos 78 kg y mido 1,76 cm, corriendi unos 50 o 60 km semsnales.

seguiria con las ultimas..... si insistes, las 1080 quiza
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

muchas gracias maquina!!! les echare un vistazo a ver.... lo que intentare no volver a hacer es comprarme unas zapatillas por internet sin habermelas probado anteriormente, ya que soy muy delicado con las zapas... )

Movipol..... ¿qué nº de ultima 3 y Triumph 8 utilizas?Me han aconsejado las Triumph 8 (que miré por internet).....pero estoy indeciso por tus comentarios .¿Tienes pie ancho o estrecho?

Pues mira, de los dos gasto 44,5, tengo el pie bastante ancho, quizas por eso llevo bastante incomodas las triumph al ser batante mas estrechas q las wave ultima, ademas las triumph lleva muy marcado el puente y me eleva el pie hacia el exterior... Las wave ultima io las noti mucho mas blandas aunque unos gramos mas pesada. Sobre la anchura del pie te pueeden de ir q ceden al ponertelas varias veces, pero cede el material de arriba, no asi la horma de la suela, no te presionara el pie pero no pisaras comodo supomiemdo k tengas el pie comodo. Personalmente me quedo con las mizuno aunq creo q son unos gramos mas pesada, y la durabilidAd de la zapa q era uno de los motivos x los cuales se quejaba la gente, han mejorado realmente mucho en las wave ultima 3. Personalmente aconsejo entre estas dos las mizuno, pero ya te digo q cada uno tiene sus gustos, sensaciones y su diferente pisada q es lo
    Mas delicado...