Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 35 de 35

Ranking zapas 2011

Gracias por tu opinion Nebulus . Tengo la opcion de cambiarlas por unas saucony Progrid Triump 8 , que si son neutras. Pero primero queria su opinion , antres de cambiarlas , ya que son mucho mas comodas al tacto las asics.

Gracias!

Siendo neutro no es recomendable las kayano
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

un curro muy bueno el del compañero JONATANSIMON.hay q darle las gracias por como nos trata en el foro con todas nuestras consultas de zapas.
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

Yo pondría antes las Jazz que las Cushion. Éstas últimas son bastante flojitas, para mi gusto. Y subiría de categoría tanto a las Sequence como a las Guide. Son zapatillas que se merecen estar en una gama superior, al menos un escalón por encima de las Cushion seguro.

Totalmente de acuerdo con lo de las Aegis, las Kinvara y sobre todo con lo de Brooks: las Glycerin, las Adrenaline, las Ghost y las Cascadia están a un altísimo nivel.

En general, estoy bastante de acuerdo con el ránking aunque todo dependerá de las sensaciones de las zapatillas una vez te las calces y de cómo se adapten a tu forma de correr porque poco tienen que ver cuando te las calzas las Glycerin con las Triumph, con las Adistar Ride o con las Nimbus por poner el ejemplo de las neutras tope de gama.

Buen análisis, Jonatansimon.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

me acabo de comprar la adidas adistar ride 3, hasta ahora, de las mejores que he tenido. soy neutro, suave pronador, realizo media maraton y peso 75-80kg y mido 1.77cm. las zapatillas anteriores han sido nike pegasus 28, lunaglird, vomero. siempre con la marca nike. he querido probar con adidas.
    en el ranking no estan como las mejores ¿que tal son?

estarian las 3ª es neutras tope gama (ahi ahi con las cortana)

pues estoy un poco mosca con jonatan, porque a dejado mis queridas omni fuera

a las omni le queda un empujoncito de saucony para ser de lo mejor, estos 2 ultimos años se han conformado con la misma estructura que funcionaba bien, y no le han dado un empujon

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    a las omni le queda un empujoncito de saucony para ser de lo mejor, estos 2 ultimos años se han conformado con la misma estructura que funcionaba bien, y no le han dado un empujon
    .

ya, esque supongo que lo que funciona no querran tocarlo mucho, para mi mejor contra menos la toquen, no valla a ser que la mejoren en algunas cosas y me quiten esa correccion en el medio pie que tan bien me va, por cierto jonatan aprovecho para acerte una pregunta, las omni 8 me van genial, diria que perfecta para mi pisada, la salvation 2 que tal mi iria, peso 74 kilos, un saludo crack.

por peso la omni se acopla algo mejor trabaja con 3 o 4kgs menos mejor que la salvation que trabaja genial de 80 para arriba.

el tacto trasero es algo mas agradable la omni, la omni corrige mas distancia mientras la adidas tiene mejor chasis y entra la corrección un poquito mas tarde por que el formotion hace que no necesite entrar muy atras.

es una rival y una opcion muy lógica si quieres cambiar, pero si estas muy muy agusto con la omni es siempre arriesgarte, aunque la salvation es mejor zapatilla (pero eso no quiere decir que te vaya a gustar más), en el arco corrigen bien ambas

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    por peso la omni se acopla algo mejor trabaja con 3 o 4kgs menos mejor que la salvation que trabaja genial de 80 para arriba.

el tacto trasero es algo mas agradable la omni, la omni corrige mas distancia mientras la adidas tiene mejor chasis y entra la corrección un poquito mas tarde por que el formotion hace que no necesite entrar muy atras.

es una rival y una opcion muy lógica si quieres cambiar, pero si estas muy muy agusto con la omni es siempre arriesgarte, aunque la salvation es mejor zapatilla (pero eso no quiere decir que te vaya a gustar más), en el arco corrigen bien ambas
    gracias jonatan, no esque quiera cambiar, esque tengo unas nb 1080 que no puedo utilizar y me las cambian por estas y era para saber si se acomplan bien a mi pronacion, lo de que corrige mas tarde que la omni me gusta ya que yo solo prono de medio pie, un saludo y gracias maquina.

Jonatan tengo una consulta, hace un tiempo te pregunte que zapa encontrabas mejor, si la aegis o la 890 y me comentaste que no eran comparables, y en tu ranking las pones en el mismo segmento, es porque no salieron mas modelos dentro de ese segmento?
    Dos preguntas mas, sabes si NB sacara una hermana de la 890 para pronadores, o la 890v2 que sale en febrero corregirá algo?
    También escuche por ahí de la 860v2 que tiene igual corrección, aguanta los mismos kilos y tiradas largas pero mas liviana, es así o solo mito?

Gracias por todo

segmento, depende, si consideras mixtas a las 890, estan en el mismo segmento, pero no son zapas comparables, si pesan parecido, son mixtas y neutras, pero estan en polos opuestos del segmento por eso no son comparables a la hora de recomendarlas, los que necesitan la aegis, la 890 les quedara muy amortiguada y los que necesitan algo como las 890 la aegis les resultara muy racer.

las 890 se pueden rivalizar con las launch por ejemplo.

la 890 v2 cambia, baja el talon y es mejor zapa a priori.

la 870 supongo que te referiras no las 860......la 870v2 como ya puse en twitter viene muy cambiada y cada vez se acerca mas a las 890, asi que esa opcion puede ser la que buscas.

hola Jonathan estupendo curro el que te has pegado¡¡¡

Veo que no mencionas mucho a las Triumph 8, te había leido ponerlas bastante mejor que a la 7, no están a la altura de las nimbus por lo que veo no¿¿¿

Si estoy usando las T8 para entrenar, me puede ser también compatibles las cortana?? pronador con arco muy bajo y uso de plantis, 73 kiletes y unos 70 kms semanales en su gran mayoría y para mi desgracia por asfalto¡¡¡¡

Por cierto, si no es mucho dar la vara y pensando en probar el trail, en esas mismas condiciones que me puede interesar????

Como siempre, gracias¡¡¡

Las 8, son algo mejores, no tanto, las 9 si parecen un salto adelante.

Las Nimbus son en general mejores q la 8 en varios aspectos.

La cortana con plantilla si te valen.

Cascadia seria mi primera opción, aunq hay mas

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2