Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Elección de Zapatillas

Elección de Zapatillas

Hola, mira resulta que llevaba desde agosto lesionado (periostitis "posiblemente"). Me han comentado que se puede deber en gran parte al cambio que hice dos meses antes pasando de una zapatilla neutra a una algo pronadora y mas ligera para el volumen de km que hacia, concretamente la zapa era la Asics GEL-DS TRAINER 15, y la usaba para todo, tiradas largas, cortas, series y competicion de todo tipo.
    Hacia durante esa epoca unos 50-60 km semanales, en 4 o 5 dias. Corria de medias maratones a 5000. Pesaba entonces 70 kilos y ritmo de entrene era de 5 a 5,10 el kilometro y en carrera la media maraton ultima me salió a 4,15. Con todo esto me lesioné.

Ahora he vuelto a la carga con 4 kilos mas, 74, pero que seguro que en unos meses volveré a estar sobre los 70. Y el ritmo actual de entrene es algo mas lento de momento, de 5,20 a 5,30.

Busco una zapatilla sobretodo para entrenar el mismo volumen que antes e ir progresando en tiempos, aunque ahora empezaré poco a poco, y sobretodo volver a una zapatilla neutra. El cambio que hice en su dia por una zapatilla algo pronadora fue porque en una prueba que te hacen en decathlon (y que la hice 3 veces) y en una tienda se supone especializada en calzado deportivo me dijeron que era algo pronador aunque muy poco.
    Los modelos que he mirado y por los que tengo un buen descuento son estos:
    air pegasus+ 28
    lunarglide+ 3
    asics kumo
    Cumulus 13

Si a parte de estos modelos me recomiendas alguno muy bueno para mi tipo ghost 3 o Jazz 14 lo tendre en cuenta aunque no tengo descuento para mi. Lo importante es tener una buena zapatilla y evitar esa lesion dichosa.

Gracias y perdona por el tocho.

Cumulus, Ghost 4, nimbus, asocs pulse, jazz, saucony ride, cortana
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias. Supongo que de los modelos que he puesto yo la mejor para mi la cumulus 13, verdad?.

Y de las que me dices tu la asics es la pulse 3?

Y finalmente de todas que me dices, incluida las mias, dime con que dos modelos te quedarias?

Gracias

aqui la eleccion depende de como se acople tu pie a cada horma y zapatilla, y como recibas tu las sensaciones de cada una, a mi me pueden gustar unas y a ti otras....

por preferir, las cortana, las nimbus, ghost, cumulus, ride, jazz y pulse 3
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT