Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

New Balance Mr993

New Balance Mr993

Buenas.
    Soy pronador(Pie izq,casi plano,derecho arco normal).91 kg.
    He encontrado este desconocido y peculiar modelo en una tienda de internet a buen precio.Aquí está la reseña que hicisteis en la web:
    New Balance 993 - Foroatletismo.com

Mi pregunta es ,para Jonatan o los que conozcan este raro ejemplar de la fauna zapatillera.¿Me vendrían bien a mi,que prono bastante?.Parece que tienen gran estabilidad.
    Por otra parte hay algo que no me gusta de ellas(Y de las NB en general) y es que desgasto bastante la suela y las de este modelo parecen muy finas.
    Gracias.

uy, de desconocido no tiene nada, es uno de los modelos emblema de New Balance en todo el mundo, sobre todo en USA, para que te hagas una idea Steve Jobs no se las quitaba ni para dormir

es una zapatilla para pronadores leves-medios, son muy estables, algo duras de tacto, pero muy duraderas dada su cantidad de caucho en la suela.

para pies casi planos y ese peso las NB 1123 o 1012 son especificas y las 940 tambien muy aptas.

algo un poco superior a las 993, son las 2002 que vienen mas amortiguadas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Ah,gracias Jonatan.Creía que por su particular diseño estético no eran muy conocidas en el mundo del running.Por lo que he leído en Internet ,como apuntas en el ejemplo de Jobs,mucha gente las utiliza para andar(también influye,obviamente,la estética).
    Si ,conozco las 940 y son mejores para mí ,el resto son difíciles de encontrar(Y la 2002 creo que es la zapa más cara del mercado),pero me he fijado en estas porque he visto una oferta puntual muy buena(poco mas de 30 euros) y creo que para zapatilla secundaria no me iría mal.Creo que de estabilidad están bien.
    En cuanto a la durabilidad de la suela,¿te refieres a que la suela dura mas de lo habitual al desgaste(lo que apuntaba en mi primer mensaje) o a que la amortiguación de la suela dura mas por el caucho?.
    Gracias de nuevo Jonatan.

amortiguacion no tienen mucha......me referia a la duracion de la suela al desgaste, no a la perdida de amortiguación que al ser dura pues durará más que una blanda.

Ah,así que tal vez para mi peso vayan un poco justas no? o llegan a los 90 kg?

no no, 90kgs los aguantan sin problemas, pero me refiero a que no esperes una amortiguacion muy excelsa

Ok.Gracias Jonatan.Una última duda¿Podrían aguantar tiradas de 15-20 km?(por ejemplo para preparar una media).Gracias de nuevo.

las 993 aguantan carros y carretas, mas que la mayoria, la preguna es si tu aguantas 20kms con una zapatilla poco ventilada y algo dura

Gracias Jonatan.Si,lo de la ventilación puede ser un problema en verano,pero las pienso usar este invierno-primavera sobretodo.
    Al final las he pillado(33 euros,por probar...).Si funcionan bien y si no,no perderé mucho y las puedo reutilizar por su estética,para otros usos.Pero no creo que sean malas zapas.

es probable que yo las compre tambien por ese precio, pero más para andar, es una de las mejores ofertas que hay ahora mismo en internet.

Las 993 son... diseñadas para y por americanos (ya sabemos la talla comehamburguesas que gastan!!) Para que veas, hay personalizaciones para todos los "grupos" de la U.S. Force, Marines, Airforce, Policia, BayWacht,... así que están hechas para durar y durar en las peores condiciones, aquí no es fácil verlas pero salta el charco y te darás cuenta de todo esto. ¿Me puedes apuntar dónde es la oferta? Si lo prefieres hazlo por privado, gracias.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"