Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

zapatillas para mujer 70kg

zapatillas para mujer 70kg

Bueno, estoy buscando zapatillas para mi mujer, pesa unos 70kg y calza un 42 así que la primera duda es sí tendría que buscar en el catálogo de hombre.

Su pisada es neutra, y se ha probado la s asics gt2160 de mujer y le han encantado, pero me gustaría saber que opinión tenéis y sí hay otra recomendación.

Gracias cracks

2 cosas, 1ª es dificil que una mujer sea neutra, 2ª se a probado las 2160 que son pronadoras.

si realmente es neutra miraria zapas como las asics nimbus, brooks glycerin, new balance 1080, adidas ride, mizuno enigma, pero asegurate de que es neutra y hay zapas de mujer en esa talla.

Gracias javi, tienes razón son para pronadoras...ella se hace la prueba de pisada el día 26...que es más normal en mujeres, pronadoras?

es dificil que una mujer sea neutra? por que lo piensas??
    Objetivos 2011-2012:

3000 en 10.00
    1500 en 4.36
    800 en 2.12
    400 v en 1.13
    400 en 59

haber tanto en los hombres como en las mujeres lo normal es ser pronador, poco a mucho, pero la mayoria o pronamos o tendemos a pronar por cansacion.

pues las mujeres por como son sus caderas la gran mayoria son pronadoras.

Gracias por la aclaración, en ese caso que te parece el modelo que le ha gustado? Sobre todo me da miedo que ADJ ser de chicas y ella pese 70kg pueda quedarse corta...

en mi opinion la pronacion que podamos tener los neutros a causa del cansancio es despreciable y es natural asi que no considero a ese colectivo como pronadores. digamos que dentro de la pisada normal de un neutro se empieza supinando un poco y pronando otro poco, pero esa supinacion es natural en el retropie y por eso se desprecia no?, pues con la pronacion yo hago algo parecido.
    asi, los "verdaderos pronadores", de lo que yo veo en la gente que conozco, o que me fijo al cruzarme con ellos corriendo rondan el 40%.

sobre lo segundo que dices, sí que es verdad que hay mas mujeres pronadoras (mira, lo de la cadera no se me habia ocurrido!), pero mas o menos rondan el 50%, no más.
    Objetivos 2011-2012:

3000 en 10.00
    1500 en 4.36
    800 en 2.12
    400 v en 1.13
    400 en 59

no se le quedara corta, ese modelo aguanta peso, lo unico esque la 2160 es muy puñetera en la zona del arco y suele hacer rozaduras si no se tiene el arco alto.

como tiene el arco? yo para mujer hay un modelo que me encanta, las brokks adrenaline.

Cita Originalmente escrito por Kiwy Ver Mensaje
    en mi opinion la pronacion que podamos tener los neutros a causa del cansancio es despreciable y es natural asi que no considero a ese colectivo como pronadores. digamos que dentro de la pisada normal de un neutro se empieza supinando un poco y pronando otro poco, pero esa supinacion es natural en el retropie y por eso se desprecia no?, pues con la pronacion yo hago algo parecido.
    asi, los "verdaderos pronadores", de lo que yo veo en la gente que conozco, o que me fijo al cruzarme con ellos corriendo rondan el 40%.

sobre lo segundo que dices, sí que es verdad que hay mas mujeres pronadoras (mira, lo de la cadera no se me habia ocurrido!), pero mas o menos rondan el 50%, no más.
    pues yo por lo que veo a diario y en la carrera subiria ese porcentaje, lo de supinar al principio es normal ya que todos entramos con el exterior del talon, lo importante para sebar si se es pronador o no, es en el momento de la carga de todo el peso, y hay a mi forma de ver la gran mayoria prona.

aun no e visto a ninguna mujer neutra.

Si hay mujeres neutras...

Pero la mayoría pronan por q las caderas son diferentes a los hombres
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Bueno, pues nada acaba de hacerse la prueba de pisada y le pone que es levemente pronadora, así que este modelo le iria bien. Tengo que mirar lo del arco.

Que otros modelos le recomendáis, teniendo en cuenta peso y tipi de pisada?

Gracias

spectana, guide, infiniti....

el 42 suele ser el límite en fabricación para mujeres, no descartaría buscar las de hombre donde se abrirá el catálogo.
    Lo del arco... lo debe de mirar ella sin dudarlo con el pie dentro de la zapatilla (puedes hacerle pisar un papel en el suelo con el pie húmedo y según la marca que deje hacerte la idea del arco que tiene), llevar una configuración donde apoye el arco de mas crea molestas rozaduras y si falta apoyo pueden producirse lesiones por distensión y falta de ajuste, (imaginate unos gallumbos talla xs y otros xxl, ¿cual elegirías? transponlo y verás el simil)
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Jajaja, lo de los gallumbos ha sido el mejor ejemplo posible. A ver, se ha probado varias, entre rolas las 2160 y las kayano 17, y al final se ha quedado con estas últimas. Se que en chico tienen muy buena fama, espero que extrapolable a las de las féminas.

Que opináis? Como le irán para su pisada (pronadora leve), y peso?

por la talla no te preocupes, en talla femenina todas las marcas hacen el 42 y 42.5 asi que tienes margen

gracias jonatan, y el modelo?, cómo lo ves?

es mejor para pronadoras medias, pero como zapa es de lo mejor