Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Serán las zapatillas

Serán las zapatillas

Hace un tiempo compré unas asics gt2150 para sustituir mis pegasus 26, mido 1.94 y peso 94kgs, tengo los pies cavos con dedos en garra y cuando salgo con las asics llego muy cargado de gemelos y el ultimo dia me hice daño en un tendon externo de la rodilla derecha y no se si es porque las zapatillas me obligan a pisar más del lado externo del pie... el caso es que no se si debo seguir con estas zapatillas o quitarlas y comprar otras más adecuadas. El problema que tengo es que con un 48.5 estoy acostumbrado a comprar los modelos que pillo pues es dificil encontrar el mejor para mi.
    Por si os sirve de algo desgasto el calzado en la zona exterior de los talones y en la interior de las punteras.
    Pensais que pueden ser adecuadas las pegasus 28 las he visto en decathlon por 89€
    muchas gracias de antemano

prueba de pisada.....a ver si vas a ser neutro o supinador y las Asics te van mal.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Equipo
    Quemasuelas
    Las pegasus con ese peso no son las mas adecuadas,primero deberías averiguar tu pisada y después buscar una zapa acorde a esa pisada
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Gracias, alguna recomendacion para este peso?

Por el precio que dices las pegasus son muy caras (tu talla no es usual pero a ese precio...) Tienes que irte a zapas de alta gama de cada marca para que elijas con garantía pero antes como comentan estudio de pisada, lo mejor sería ir a una tienda especializada, ellos te hacen el estudio y te recomiendan la ideal en cada caso, así es difícil que falles.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"