Hola mi pisada es pronador muy leve. Peso 77 o 78 Kl ritmo carrera lento, 6min km. Salgo tres veces semana unos 8Km. Me he decidido por las Adidas Supernova Glide 3. Que opinais sobre esta zapatilla? Gracias.
Hola mi pisada es pronador muy leve. Peso 77 o 78 Kl ritmo carrera lento, 6min km. Salgo tres veces semana unos 8Km. Me he decidido por las Adidas Supernova Glide 3. Que opinais sobre esta zapatilla? Gracias.
no es mala opcion para los ritmos y kms que haces, buena zapa para empezar.
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT
Gracias me quedo mas tranquilo. Solo me falta que pasen los Reyes para estrenarlas.
buenas echa un vistazo a las asics gel 1160 . no te defraudaran y son mas baratas
me quedo con las supernova antes que con las 1160,a mi las supernova me soportan las series superbien y tengo 109 kilazos
be runner my friend
Amante del Pitbull.
Tweet:@Saulpit
Temporada 2014:
Volver a correr
He tenido SNG 1 y ahora las 2. Cuando se rompan las 3, no las cambio por nada
Hola. Después de varias salidas y unos cuantos km con las Glide 3, He de decir que para mis necesidad estas zapas cumplen de sobras. Gracias por los buenos consejos!!!
En mi caso estoy gastando el segundo par de Glide 3 y en las rebajas me compre otro par para estrenarlo en unos meses. Te las recomiendo.
OK. Buena zapa...