Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

New Balance 890

New Balance 890

Hola, soy un corredor aficionado con pisada supinadora, que acostumbra a correr distancias entre 5 y 10 km y estoy buscando unas zapatillas tanto para entrenamiento como para competición. Es la primera vez que he buscado información para la compra de zapatillas, y después de mucho buscar he pensado en comprarme unas New balance 890, que según las ponen en los foros tienen una relación calidad-precio excelente. Dentro de poco empezaré a preparar una media maratón y quería hacer un tiempo cercano a la hora y media, además de carreras posteriores de 5 y 10 km. Quería saber que opináis de mi elección, y si me podéis recomendar algo diferente, aunque realmente la marca NB me gusta mucho más que todas las otras, y la única zapatilla en la que pensé como alternativa fue la NB1080. Gracias

Aporta datos
    Peso, ritmos de entreno, ...

La 890 no se va a adaptar a todo lo que demandas

La 1080 es para pesos estandar neutros, si pesas algo menos tienes la 880 (o antigua 759 que todavía hay)que está justo por debajo
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Perdón, es que soy nuevo en esto. Mido 1,78 m y suelo rondar entre los 71 y 73 kg, y las pocas veces que competí rondaba los 4 min/km, en carreras de 5, 10 y 12 km. Durante los entrenamientos suelo ir a ritmos de 4:30/km, aunque como normalmente realizo trabajos interválicos mi ritmo suele variar, y normalmente no paso de 45 minutos de entrenamientos sobre asfalto o aceras. He visto en alguna página que las 890 son buenas para competición y entrenamiento, además de ser zapatillas para pisada neutra o supinadora. Qué les falta?

Les falta duración para zapa única con tu peso y amortiguación para el uso diario desde mi punto de vista, por ritmos podrían funcionar bien pero no prepararía una media con ellas, (otra cosa es correrla que ahí puede que si).

Si te gusta NB miraría 880 que es mas completa.

Si vas a alternarlas con unas de entreno entonces... píllalas
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

muchas gracias, intentaré seguir tus consejos. Por otra parte, sabrías recomendarme unas asics para entrenamiento igualmente como alternativa??

si es para competir las 890 son buena opcion para ti, para entrenar no, se quedan algo cortas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT