Hola:
Quisiera saber si serían apropiadas o e quedan cortaslas Asics Pulse 3 para un usuario de 68-70 Kg, neutro y que salga unos 3 días por semana a razón de unos 10km por salida a ritmos de alrededor de 5 Km/min
Gracias.
Hola:
Quisiera saber si serían apropiadas o e quedan cortaslas Asics Pulse 3 para un usuario de 68-70 Kg, neutro y que salga unos 3 días por semana a razón de unos 10km por salida a ritmos de alrededor de 5 Km/min
Gracias.
apropiadas
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT
Gracias Jonatan. Pues aprovechando el tema te comento que se me están calentando los cascos para aprovechar el pedido de esas Pulse y pillarme para mí unas Saucony Paramount 3. Mido 1,86 y peso 88kg. Saldría entre 20-30 km semanales a 5-6 min/km también. Soy pronador leve.
El caso es que tengo arcos medios-bajos y me acojona sobremanera el gastarme una pasta y que después me moleste la zapa (ya que Saucony tiene fama de ser apropiada para arcos altos). ¿Es así o la Paramount es distinta al estar recomendada para "gordos"?
Comentarte que he utilizado unas Nike Structure Triax y no he tenido mayores problemas con su horma estrecha.
Gracias y perdón por la chapa.
la Paramount tiene arco normal, no muy marcado, pero claro que te vaya bien hasta que no la pruebes.....
la horma de las Triax no es estrecha, pero vamos, las paramount tampoco
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT