Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

zapatillas

zapatillas

Hola a todos, me imagino que esta consulta es la mas repetida, pero bueno, ahi va la mia.

Peso 75 kg, mido 176 y empece hace unos meses a correr ,llevo practicando la natacion desde hace muchos años 3 dias a la semana y convencido por unos amigos empece este verano a correr.Eestoy saliendo 3 dias a las semana entre 10 y 12 km cada vez y tengo una pisada neutra. Algunas veces me pega un pinchazo la rodilla, supongo que por no llevar las zapatillas adecuadas, a por cierto corro algo mas que una tortuga, sobre 6 minutos km y suelo correr por camions vecinales, principalmente asfalto.

Muchas gracias por vuestro asesoramiento.

Triumph 9 son buena opcion
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias,

Tienen buena amortiguacion? si es asi (que supongo ya que tus consejos son bastante certeros) mañana mismo voy a por ellas y a ve si en un par de meses bajo peso y de los 5' km y no me tienen que ir "esperando" mis compañeros....

si, claro que tienen amortiguacion

otras opciones, cumulus, nimbus 13, las nuevas 1080v2

Lo del tiempo no es tan importante, disfruta de cada salida y con el entreno constante irá bajando, luego en las "populares" verás como bajas el crono.

Entrenar tiradas medias-largas a velocidad baja es beneficioso, para velocidad tienes las series.

Evita el asfalto o suelo duro y aliviaras lesiones (al margen de una buena zapa, calentamiento, ...)

Si correr fuera ponerse unas zapas y hacer el km a 3 minutos, "vaya gracia de disciplina"
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Muchas gracias y ya como última consulta y, teniendo en cuenta que mi pie es más bien estrecho y tengo los pulgares (del pie como es obvio) apuntando para arriba, cual creeis que será la más adecuada?

Muchisimas gracias y espero que con esta última pregunta ya puedo decidirme por las zapas "adecuadas".

Prueba las Nimbus 13

Hola otra vez...
    Conocéis alguna tienda especializada en Valencia que me puedan hacer un estudio de la pisada antes de comprar las zapas?

Creo que hay Evasion en valencia y Ranning, pero no sé si en ambas lo hacen

Hola, Por fin me las he pillado!

me fui ayer a Evasion en Valencia, me hecharon un vistazo a mi pisada, que por cierto es pronador medio y no Neutro como yo creia, y tras informarles de mi peso y lo que estoy corriendo y lo que me gustaría hacer, me sacaron 4 modelos, No¡ike, MIzuno, Saucony y Adidas. Como tengo el pie más bien estrecho, tras probarlas descarte las Mizuno y las Saucony y tras varias pruebas más (paciencia que tenia la chica), me decante por las Nike ya que las Adidas no me acoplaban tan bien en el puente.

Por fin tengo las tengo, unas Nike ZM structue +14 breathe.

Mañana mismo las estreno (hoy me he ido a hacer un poco de montaña con unos amiguetes y me he puesto las viejas de despedida.

Ya os contaré si he hecho una buena elección.

Hola otra vez,

Finalmentye compré las estructure 15 ( de las 14 no habia mi talla) y las he tenido que dejar a un amigo, me salieron en la parte interna del talón unas ampollas que han acabado en callo. Tras contactar con personal especializado me dijeron que mi pisada era neutra.

Ahora he bajado a 72 kilos, estoy saliendo 3 días a la semana haciendo 10 km entre semana y los fines de semana sobre 15 - 18 km.
    tengo las mizuno wave ultima ya muy desgastadas y empiezan a dolerme las rodillas.

Que tal las pegasus patra mí? tengo el pie más bien estrecho.

Gracias por todo.

Vomero en nike mejor si te gustan amortiguadas, pero tienes cumulus, glide 4...etc

Ok gracias esta tarde me dejo caer a ver que tal van estas.

Hola,

Al final me he pillado unas K-SIWSS BLADE-LIGHT RUN P. Ya os contaré como me han ido.

Au