Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Please, consejo para zapatillas running

Please, consejo para zapatillas running

Hola a todos,
    Buenas noches, mi nombre es Jorge y escribo en el foro para pedir ayuda y consejo para la compra de las zapatillas mas adecuada para el uso q les voy a dar.
    Peso de 75 a 80kg y suelo correr un par de dias a la semana, cada dia entre 7 y 10 km, siempre menos de una hora. Por asfalto habitualmente. Llevo plantillas deportivas por ortopedia por tanto la zapatilla debera ser neutra.
    Actualmente llevo unas adidas adiprene baratejas, en alguna ocasion he tenido fascitis plantar y ahora cuando termino de correr tengo pequenas molestias (dolores) en la planta del pie. Tal vez por eso pas zapatillas deberian ser maxima amortiguacion. Que opinais?

Por favor, indicadme q modelo considerais seria adecuado para mi.
    Estoy abierto a marcas asics, adidas, saucony (la q menos castigue la planta del pie)
    Presupuesto: hastq 140€ aprox.

Muchas gracias de antemano
    Saludos

Grq

las fascitis pueden ser por muchas cosas.

nimbus 13 suena como la mejor opcion, no descartaria triumph 9
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por Perellonero Ver Mensaje
    Peso de 75 a 80kg y suelo correr un par de dias a la semana, cada dia entre 7 y 10 km, siempre menos de una hora. Por asfalto habitualmente. Llevo plantillas deportivas por ortopedia por tanto la zapatilla debera ser neutra.
    , en alguna ocasion he tenido fascitis plantar y ahora cuando termino de correr tengo pequenas molestias (dolores) en la planta del pie. Tal vez por eso pas zapatillas deberian ser maxima amortiguacion. Que opinais?

Presupuesto: hastq 140€ aprox.

Grq
    Desde mi punto de vista:

Para 2 sesiones de 1 hora yo personalmente bajaba el presupuesto (bastante).

Dejaría de correr por asfalto todo lo posible.

Las zapas las buscaría de buena calidad (que no es lo mismo que máxima amortiguación) con un buen soporte central que evite la flexión de esa zona de la zapatilla.

Hasta 75kg existen varios modelos que se te pueden adaptar (ya depende si tu tendencia es a coger o a soltar, porque estás entre 2 franjas)
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Gracias por vuestro consejo,
    Jonatansimon, respecto a las triumph 9, he leido comentarios de gente que no está muy contenta con el modelo porque suelen tener a que se les rompa la malla.

Albo, si que es verdad que el presupuesto es elevado, pero no me sabe mal pagar un poco más si con ello evito posibles molestias o lesiones. Además, en esto del running te vas enganchando y cada vez sales a correr más. Este año toca el circuito del rural caja, por lo que la frecuencia de salidas aumentará.

Había barajado la opción de las cumulus 13, ¿que opinais?
    No entiendo lo de la tendencia a coger o soltar (franjas), me lo podrias explicar?

Gracias de nuevo chicos
    Un saludo

lo de las mallas es más culpa del usuario y de como mueve los dedos al correr que de un fallo de los modelos, evidentemente cuanto mas ventilada sea la zapatilla mas debil será, pero no hay ningun problema con la malla de las triumph si no mueves los dedos de forma determinada
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por Perellonero Ver Mensaje
    Había barajado la opción de las cumulus 13, ¿que opinais?
    No entiendo lo de la tendencia a coger o soltar (franjas), me lo podrias explicar?
    Tu tendencia a ganar o perder kilos, que osciles 5 kg me parece mucho, si te vas a habituar a correr lo normal es que rondes sobre 75kg o algo menos, entonces las Cumulus podrían irte bien. Por diseño, los modelos pueden mover/responder/ aguantar en mejor o peor medida al usuario que lleva encima.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Hola, buenos dias, que tal?, soy nueva en el foro, queria pediros consejo , me quiero comprar unas zapatillas para correr , estoy preparandome la media maraton y segun como me vaya intentare hacer la maraton (aunque no creo), el caso es que estoy operada de ligamentos de rodilla derecha, llevo plantillas y quiero maxima amortiguacion, peso 51 kilos .
    me podeis aconsejas por favor. muchas gracias
    un saludo a todos¡

Deporte valoraría las vomero si utilizas plantillas

Deberías haber abierto un hilo nuevo si no se confunde con la primera pregunta del compañero

Dentro de un momento vendrá Pamatati y te aconsejarà la ride 5 o la 6 ademàs de la Lunarglide.
    Úlima edición por Ex-Forero1 fecha: 18-09-2013 a las 20:58

Deporte,

En primer lugar,... deberías haber abierto nuevo tema para no liarnos, aunque éste en principio parece estar "muerto".

En segundo lugar,... sería interesante saber tus ritmos en entrenos y, si acaso, en las competiciones de unos 10 km.

En tercer y último lugar,... no estaría de más saber que zapatillas estás usando ahora y que tal te va con ellas.

PD: Para leolozone,... me da a mí que la opción será cúmulus,... no las que indicas .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lo has hecho a posta.

Ahora en serio Pamatati ¿crees que con 50 kg le irá bien unas cúmulus?
    ¿no encuentras poco peso? a veces el peso de las mujeres me confunde.

Esperemos más datos, pero aunque solo ronda el medio peso,... es plantillera, quiere ""máxima" amortiguación por los problemas de rodilla, las quiere para preparar media y pensando (que no es poco) en maratón,... pues creo que cúmulus es de las mejores opciones, sobre todo si, como me temo, los ritmos serán más bien moderados.

Cierto

muchas gracias a todos¡¡¡
    mis ritmos son moderados , la media del año pasado la hice en 2 horas 8 minutos. y las zapa que tengo ahora son unas brooks glicerine 10, me resutan un poco.. duras ?? ademas, no se si es por las plantillas, pero aunque son mi numero me aprietan cuando me las pongo, aunque al cabo de media hora ya no.
    gracias¡¡

por cierto, de cumulos hay un monton¡, a cual te refieres?,
    gracias¡

No hay ningún montón, salvo colores y versiones,... miraría cúmulus 14 o cúmulus 15.

Yo siempre utilizo medio número màs en calzado deportivo.

gracias¡