Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Talla zapatillas

Talla zapatillas

Muy buenas. Mi pregunta va sobre el tallaje y la equivalencia con los centímetros del pie. El caso es que me quiero hacer con las nike pegasus 28 a través de internet y no se que talla pedir.
    Me he medido el pie, y este mide con calcetín 27,4 exactamente. La duda es que también he oido (no se si sera verdad) que a esa medida hay que añadirle como medio o un centímetro más. Tampoco quiero que me queden excesivamente grandes, además tengo el problema, como mucha gente, que el otro pie lo tengo medio centímetro mas pequeño. ¿Que talla pediríais?

Gracias de antemano

Siempre sobre la talla del pie mas grande (que casi todos lo tenemos)
    Vete a un Corteinglés y sin compasión pide números y pruebas, Nike para mí talla mas pequeño.
    Quien dice ECI, dice Decath., Sprinter, ...

Hay tablas de tallas en la red pero pedir sin probar es jugártela.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Equipo
    Quemasuelas
    Esa es la tecnica,te vas a la tienda,pides,te prueba,compruebas la talla,dices que estas indeciso entre varios modelos,vas a casa, te sientas en el PC,Haces tu pedido con un ahorro bastante considerable mientras te D...Jonas del dependiente que te queria clavar las zapatillas pronadoras siendo neutro diciendote que las lleva Michael Gebrennsselajasie que es el campeon del mundo de los 900 metros vallas,y que tienen tegnologia Kriptonics y ABS duomorfico ( lo del ABS Duomorfico me lo dijeron en el Decarton de las Nimbus,supongo que sera de las Nimbus 30 por lo menos jajajajaja)
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Como te indican no hay como ir a una tienda. Si tienes un Decathlon mejor, pues no has de aguantar al dependiente.

No compres fiándote de los cms. La misma marca, dependiendo del modelo puede tallar un poco más o menos. Yo he tenido Nike desde un 44.5 a un 45.5 Incluso en un caso la zapatilla siendo el mismo modelo, pero unas de tela y otras de cuero, la talla era diferente.