Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

New Balance MT915

New Balance MT915

Que me decís de ella?

Soy un fiel seguidor de la serie 12xx de NB para asfalto, y para trail busco algo que no sea Salomon (no me han ido bien las que he tenido), y se le puedan meter plantillas...

Por lo poco que he leido se adaptan bien en todo tipo de terrenos y de pisadas... y son super estables... Alguien las tiene?

no tiene mucho que ver con la serie 12XX salvo por el Stabilcore que corrige la pisada.

son zapas de perfil bajo, de caña baja, polivalentes en cuanto a terrenos, si tu pisada es medianamente eficiente te pueden gustar, pero si buscas amortiguacion no es tu zapa
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hombre, realmente el tema amorguación en montaña nunca me ha preocupado. Me preocupa la estabilidad, y el agarre. Y una de las cosas que me había gustado de esta zapa es lo bajita que es, y la estabilidad qeu tiene que dar.

Por mi forma de pisar que tal me pueden ir? La verdad es que suelo dejar los talones nuevos en todas las zapas... Piso con la zona central y delantera principalmente, zancada corta...

estan ideadas para ese tipo de pisada, el agarre es bastante bueno en casi todos los terrenos, si lo que buscas es una zapa bajita y polivalente son buena opcion
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola de nuevo!

Lo comento para quien pueda interesarle, ya que hay muy poca info de esta zapatilla en internet en páginas españolas.

Al final el sábado la compré en mi tienda física habitual. La estrené el domingo por la mañana, un rodaje de 10k por el monte de el Pardo, con un poco de todo... Pero sobre todo senderos, algunos en buen estado, y algunos pedregosos. Además las probé en terreno seco, con tierra suelta, en subida, bajada, llano... y luego con agua, pues se puso a llover.

Comodidad, como un guante. Ajuste perfecto, muy al estilo NB, con buen ajuste de cordones como el resto de modelos de la marca, de los que no se aflojan ni desatan. La horma muy buena para plantillas, ya que encaja a la perfección, y el interior de la zapa es de un material tipo neopreno que la hace comodíma y ligera. Es muy bajita y deja mucho movimiento al tobillo. Eso puede ser bueno o malo, según se mire. Depende lo que busque cada uno, y a lo que esté acostumbrado. No es un defecto ni una virtud, sino una característica de la zapa.

Agarre, sorprendente. Incluso en subidas con gran desnivel y tierra suelta traccionan muy muy bien. En mojado también genial. Y evacuacion de barro muy buena. No se forma la "plasta" cuando llueve. Supongo que en terreno arcilloso se acumulará, pero si alguien conoce alguna suela en la que no se pegue la arcilla que me lo diga...

Estabilidad, muy muy buena. Es como correr sobre railes. Aunque habituado a llevar el tobillo más protegido con las XT Wings, voy con algo de "miedo" en el cuerpo en las bajadas. No porque la zapa sea más inestable que la XT, sino por mi cabeza. Supongo que en unas cuantas salidas cogeré más confianza, porque la zapatilla la da. Y mucha.

Amortiguación. Poco puedo decir de una tirada de 10k. Pero tiene pinta de aguantar muy bien el paso de los kilómetros, y para mis 78kg ser más que suficiente para tiradas muchísimo más largas.

La placa anti-rocas una pasada. Por fin he encontrado una zapa flexible, y que encima no note las piedras en la planta. Una gozada, la verdad.

El finde que viene quiero hacer algo más largo, de unos 20k. Ya os iré contando, porque la zapa promete, y mucho

NO ENTIENDO COMO ESTA ZAPA ES TAN DESCONOCIDA.... NO ME ENTRA EN LA CABEZA.

Aún no le he encontrado nada negativo. Supongo que la zapa perfecta no existe, y lo iré demostrando con el tiempo. Pero de momento la primera impresión ha sido buenísima.

Saludos!

Desde luego que NB está elaborando unas zapas de trail magníficas, esta 915 tú mismo hablas maravillas, en EEUU son muy utilizadas las MT101 que tienen una calidad-precio excelente, sobre todo para las personas a las que la amortiguación no es su primera característica para elegir una zapa de trail.

Cita Originalmente escrito por dragon Ver Mensaje
    Desde luego que NB está elaborando unas zapas de trail magníficas, esta 915 tú mismo hablas maravillas, en EEUU son muy utilizadas las MT101 que tienen una calidad-precio excelente, sobre todo para las personas a las que la amortiguación no es su primera característica para elegir una zapa de trail.
    Efectivamente Quique, están haciendo muy buenas zapatillas pero en España se suele tirar más hacia otras marcas... Aunque yo desde hace años siempre cuento algún par de NB en uso en el armario como zapa de rodajes y es una de mis marcas preferidas en zapas de tragar kilómetros. En trail no había probado nada de NB, y de hecho iba a comprar unas trabuco cuando me topé con estas...

Pero también gracias a que se conoce poco, de ahí también que haya sacado un buen precio para el zapatillón que es... me han hecho un 30% en mi tienda física habitual... que para el precio que tienen las zapatillas ultimamente me parece muy buen precio para el pepino de zapa que es.