Hola a tod@s! En su momento pedí consejo para comprarme unas zapas. Tras varias dudas y re-dudas solucionadas una y otra vez sobre todo por el maestro Jonatan, estaba decidido a pillarme las nimbus 13 o las triumph 9. Sin embargo, el otro día encontré las solution 2 en wiggle A 49 EUROS... y en mi talla!!! Sin pensármelo dos veces hice el pedido y en cuatro días las tenía en mi casa! He de aclarar que soy de Canarias y que en wiggle no nos aplican el IVA. Además, creo que lo de la oferta de 49€ tuvo que ser un error porque al día siguiente volvieron a estar a 70€ (sin el IVA). Much@s diréis que las solution no tienen nada que ver con las nimbus-triumph, pero fueron una de las primeras zapas que Jonatan me recomendó (neutro pie izquierdo-pronación leve el derecho).
Todavía no las he usado para correr. Las he tenido puestas un par de días para acomodarme a ellas, pero las primeras sensaciones han sido buenas. Veremos qué tal cuando comiencen las tiraditas largas!
Perdón por el palique. Dije que en cuanto me pillara las zapas os informaría, y aquí estamos!
Saludos y hasta pronto!!