Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

dudas sobre zapatillas

dudas sobre zapatillas

hola me acabo de unir al foro, lo primero agradecer todos los consejos que dais ya que me resultan muy utiles, y segundo una duda que me gustaria saber que cuatro modelos de la siguiete lista se adecuan mas a las siguientes caracteristicas: las quiero para entrenar 50 km semanales a 4'10¨km y para competir hasta una media maratón con una media de 3'40km. yo peso 67 kilos. algunas son para pronadores leves y otras neutras Lista:
    Brooks:
    Defyance 3
    Ghost 3
    Infiniti 2
    Saucony:
    Triumph 8
    Ride 3
    Guide 3
    Jazz 14
    Mirage

Equipo
    Quemasuelas
    Por que miras zapas de pronador y neutro? las Triumph descartalas desde el principiopesas poco para esa zapa
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola!soy nueva en el foro y tengo una duda, queria comprarme unas zapatillas para entrenar, corro entre 30 y 50 km a la semana, por asfalto siempre, me habian hablado de las nike vomero plus 6, pero otros me dicen que son mejores las asics kumulus 13, y no se cual comprar, peso 52kg y mido 1,62. Me podriais indicar cual es la mejor o si hay otra marca?? muchas gracias

Equipo
    Quemasuelas
    Que tipo de pisada tienes? A lo mejor no te valen las anteriores, y Cumulus y Vomero son 2 zapas bastante diferentes
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

pues la verdad es que no lo se, mirando las suelas de mis desgastadas zapatillas esta intacta excepto la parte superior externa que ya no tiene dibujo alguno mas o menos desde el dedo corazon hasta el meñique. Antes no corria, empeze debido a que preparo unas pruebas fisicas y se que no llevo buen calzado tengo condromalacia rotuliana lateral y acabo de pasar por una tendinitis aquilea, se me cargan muchisimo las piernas segun me han dicho por correr sobre asfalto pero eso no lo puedo evitar.... si me indicas alguna zapatilla que me pueda ir bien... por que he ido a comprar al superficies tipo decathlon pero son ambiguos no te dicen un tipo concreto de calzado solo que coja uno con el que me sienta comoda pero es que eso se ve cuando corres!!! .
    muchas gracias

Equipo
    Quemasuelas
    Es importante saber el tipo de pisada que tienes,eso condiciona mucho la eleccion de la zapatilla,te dejo un enlace que te puede orientar sobre el tipo de pisada que puedes tener.

Mizuno Precision Fit Online Shoe Finder

Tambien puedes hacerte un video corriendo donde se te vean bien los tobillos y colgarlo,el video con camara en el suelo y visto desde atras,asi podriamos decirte mas o menos el tipo de pisada que marcas
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Perdon x el tiempo, pero me lesione tendinitis aquilea ( otra vez ) acabo de hacer el test de mizuno y el resultado: pronacion ligeramente elevada. quiero empezar otra vez a correr a ver q tal va... caminando ya casi no noto molestias al menos puedo andar!!! Antes era horrible.
    gracias de nuevo.

yo mi consejo son las adidas adicero feather son las que yo uso para competir son efectivas para ritmos por debajo 3:45 a mayor ritmo ya no. me daba miedo su poca amortiguacion pero va genial llevo 2 meses con ellas y espectacular vuelas con ellas con sus 170 gramos. para entrenar ya utilizo otras porque los ritmos son mas lentos y quiero mas amortiguacion tengo las adidas adistar ride 3 un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Las adinero feather ni de coña, aparte de ser neutras no tienen ningún tipo de soporte que controle lo mas mínimo la pronacion y saliendo de una tendinitis de momento me olvidaría de zapas ligeras
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Para west: 1º Bienvenid@, 2º Si quieres que te aconsejen sobre zapatillas hay una sección especifica para ello que se llama Zapatillas, jejeje. y 3º De la lista pones neutras y pronadoras, si no dices tu tipo de pisada...

Para PIPUFO: SI quieres consejo, esta muy bien que preguntes, pero es mejor que habras tu un nuevo hilo, por que como puedes ver se ha desviado la pregunta de quien abrio el hilo originalmente.

Todo esto lo digo sin acritud, jejejeje

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM