Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Reebok Zigtech se me cargan los cuadriceps

Reebok Zigtech se me cargan los cuadriceps

hola compañeros, antes de nada feliz año 2012 a todos. Me describo, 1,75 y 80 kg con pisada neutra supinadora. Tengo unas Nimbus 12 y como empecé a tener sobrecarga en el soleo izquierdo y por eso del ansia viva de probar cosas nuevas pues me pillé unas Zigtech con soporte antipronación porque me dijo el de la tienda que son neutras y que me valen perfectamente, que eso es sólo para que los pronadores no las rompan por dentro y les de algo de estabilidad. En fín, que de amortiguacion la verdad es que impresionantes, pero noto que son lentas y se me están cargando los cuadriceps en entrenos de más de 6 km. Alguno de vosotros tiene este tipo de zapatilla? Cómo os va? Tambien llevo pantorrilleras de compresion del Decarton, ahora no tengo tantos problemas en el soleo pero lo dicho, agujetas en los cuadriceps que jamás he tenido. Un saludo.

Yo fui a comprarme unas y en la tienda donde compro normalmente, no me las recomendaron para salir a correr, que son muy comodas pero pesan y cuando llevas un rato corriendo se notan en comparacion de las asics

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.500712,-5.739070
    Retos:

- Correr mi primera popular y acabar decentemente

haznos un favor y no vuelvas a esa tienda y si puedes decir cual es para que nadie vuelva, mejor.

el sistema zigtech no es nada bueno y puede que tengas que hacer un exceso de fuerza para moverlas, por que ni la flexibilidad, ni el ciclo de pisada es muy bueno con ese sistema
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo las usaba y la verdad que para empezar a correr un par de kms pues bien , luego que haces mas distancia empiezan a parecer muy pesadas y sobre todo lentas.
    Tambien decir que he visto a varias personas entrenando con ellas y hasta haciendo series... es que hay gente pa todo.

Joer compañeros lo habeis clavado, esa es la sensación, al primero muy cómodas, mucha amortiguación, pero a partir del cuarto ó quinto kilómetro parece que llevas un ladrillo en cada pie, y no hablar del ritmo que he subido 30 segundos el kilómetro. De todos modos les voy a dar un voto de confianza, ya os iré contando. Yo sobre todo priorizo la amortiguación para mis rodillas y espalda y eso lo cumple con creces, lo demás lo iremos viendo. Gracias por contestar y saludos.
    Y para jonatansimon , las compré en una tienda Reebok de un Factory, no quiero dar más datos y a mi me atendieron muy bien, otra cosa es que el producto que venden sea mejor ó peor, no se. De todos modos ya os contaré.

Nos vemos por los caminos.

no te atendieron bien cuando te dijeron que los refuerzos de pronador son para que no se rompan las zapas por dentro, eso es mentira y sea por desconocimiento o por querer venderte la moto sigue siendo mentira.

quieres amortiguación, nimbus 13
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Pero tu has visto las zapatillas y las has probado? La pisada es neutra, a mi tipo de pisada le da igual que lleve esa pieza o no, no me influye y sin embargo al pronador si le sujeta en el interior del pie. Lo digo desde el buen rollo compañero, por encima de todo eso. Se lo que es una zapatilla de pronación y yo no la podria llevar nunca, y te lo digo porque eso de supinador y pronador hace unos años era chino para muchos de nosotros, y me compraba la que me gustaba sin conocer la pisada. En cuanto a la Nimbus 13 estamos de acuerdo. La 12 es una maravilla y lo que he leido de la 13 es impresionante. Un saludo.