Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Trail Sensor, XT Wings o Upterra

Trail Sensor, XT Wings o Upterra

Hola a todos y gracias por la ayuda que aportais

Mido 1,84 y 89 kg. Hasta ahora he llevado las NB 1080 y las Nimbus 13, con plantillas.

Quiero cambiar a montaña, con objetivo de hacer el cross de 3R y el MAM. De lo que he estado mirando por ahí creo que esas zapas son las que más me pueden encajar no? Mi sensación es que las XT son más "mazacote", incluso siento más de lo habitual la parte interior de la planta del pie, pero quizá tb las más amortiguadas La Trabuco me parece demasiado cerrada, tengo el pie ancho. La trail Sensor la verdad es que no me la he probado

¿Cuales me recomendáis para mis características? Gracias de antemano

la XT wings es para pronadores, pruebate las Crossmax a ver que tal, entre esas, las Sensor y las Xodus elegiria
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias Jonatansimon,

pero yo soy pronador, las Nb y las Asics las llevo con plantillas para corregirla. En ppio no pensaba llevar las plantillas para montaña, al no ser la pisada uniforme entendía que no tiene mucho sentido.

Miraré la Xodus, ¿va bien de amortiguación para mis 90 kiletes? ¿La Upterra como la ves?

la xodus suele ir mejor para gente con peso alto.

la upterra es buena zapatilla, algo mas runnera que las xodus o las salomon

OK gracias

Ayer me probé la Sensor (pero la 4). Me resultaron bastante cómodas. Corrígeme si me equivoco, pero entiendo que para mi es igual de válida que la 5.

Salvo que me digas otra cosa, creo que será la elegida. Con la XT no acabo de sentirme bien al probármelas, pero no se si será por la sensación diferente al ser más montañera

si no te metes por mucha roca la 5 tambien te vale

La plantilla en trail hay quien la recomienda, y quien no. Depende de tu problema, y lo que te haga la plantilla.

Yo por ejemplo sin plantilla me casco los tibiales.

La XT, a mí con plantillasn o me ha ido nada bien. Sin plantilla no puedo usarla en tiradas de más de 15km... ya que termino destrozado.

Estoy probando ahora la NB 915 y es un pepino muy a tener en cuenta, a pesar de lo desconocida que es. Sólo llevo dos salidas con ella, una de 10k por el pardo, y una de 15k subiendo a la maliciosa este finde, y de momento me transmiten unas sensaciones buenísimas. Además son anchas, y la plantilla encaja a la perfección. De hecho he comparado la pantilla con la de las 1226 de asfalto y tienen exactamente la misma horma.

Echalas un vistazo a mis comentarios anteriores a este, que abrí un hilo preguntando por la zapa y cuando la compré y la probé conté mis sensaciones

Una respuesta más para date las gracias Jonatansimon

Al final me he comprado la Sensor 4, las XT Wings me parecían demasiado duras o rígidas y las Xodus un pelín estrechas

Gracias a ti tb Ludoviko, vi tu respuesta tarde. Tomo nota de lo de la plantilla (y lo de las NB ¡)

Ya os contaré