Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Calzado Musical?

Calzado Musical?

El nuevo zapato de nike enviará información a los Ipod sobre calorias, distancia y temas similares

Nike y Apple anunciaron una alianza que unirá como nunca antes a los mundos de la música y el deporte con el lanzamiento de innovadores productos Nike+iPod. El primer producto desarrollado a través de esta alianza es el Nike+iPod Sport Kit, un sistema inalámbrico que permite a los zapatos deportivos Nike+ comunicarse con el iPod nano para conectar al usuario a la más vanguardista experiencia de entrenamiento en pista o gimnasio.

El CEO de Nike, Mark Parker, y el CEO de Apple, Steve Jobs, revelaron el Nike+iPod en un evento en Nueva York al cual asistieron el siete veces campeón de la Tour de Francia, Lance Armstrong, y la poseedora del record mundial de Maratón, Paula Radcliffe.

“Nike+iPod es una sociedad entre dos marcas globales, íconos que comparten la pasión por crear productos de consumo llenos de experiencia basados en diseño e innovación,” dijo Parker. “Esto es el primer resultado, Nike+iPod cambiará la manera de correr de la gente. Nike+iPod ha creado una mejor experiencia para los corredores. Veremos mucho más innovaciones de Nike+iPod en el futuro.”

“Trabajamos con Nike para llevar la música y el deporte a un nuevo nivel,” dijo Steve Jobs, CEO de Apple. "El resultado es como tener un entrenador personal motivándote en cada paso de tu entrenamiento."

De: www.confirmado.net

__meparto_ __meparto_ __meparto_

a mi me mola el invento....
    saldrá por un riñón porque no solo tendrás que comprarte esas zapatillas sino que tb tendrás que tener un Ipod...

Pero teniendo este invento ya en nuestras manos (bueno, pies... __meparto_ )
    no creo que tarde mucho en llegar las zapatillas con música infinita.
    Me explico, ya tenemos el calzado musical PERO y la batería del Ipod? Que pasa si se agota?
    Dejaremos de tener música e informacion de nuestras calorias quemadas... digo yo...

La novedad estará (si lo permite el ejercito de los EEUU) en que siempre que estés en movimiento, tendrás la batería funcionando.
    ¿¿Cómo??
    Muy sencillo, se inventó para los soldados americanos un dispositivo mediante el cual, al andar, se recargarian las baterías colocadas en la suela de la bota. De esta manera los soldados tendrian siempre la bateria apta para ser utilizada
    (siempre que se hubieran dado su correspondiente paseito __meparto_ )...
    lo que no sé es si estos han llegado a utilizar este dispositivo despues de las pruebas que hicieron para incorporarlo en los soldados
    PERO tuvo buena acogida.

Un saludo a todos los de