Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

que tal son las Saucony Excursion TR 6 Shoe???

que tal son las Saucony Excursion TR 6 Shoe???

hola queria saber que tal son estas zapas y si alguien las ha probado??? pronador o supinador y seria para ir por camino y algo de asfalto 3-4 dias semana, estan a 65e, que tal el precio? gracias

para iniciarse en el trail ligero, tener una zapa off road o si no buscas nada especial estan decentes, pero son para principiantes. NEUTRA
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Tengo las 5, (que son practicamente las mismas con el upper un poco diferente).
    Tienen amortiguación de tacto agradable y en cantidad principalmente detrás, un chasis un poco alto que se vuelve poco estable en superficies irregulares; en parte por el compuesto de los polimeros que torsionan demasiado unido a la falta de pieza plástica en la zona del arco y por tener un ancho general de la planta generoso (esto es una apreciación personal).
    El agarre de la suela es correcto en caminos aunque con un poco de humedad pierde eficacia a la vez que recoge mucho barro pegado, en asfalto no se enganchan los tacos con el mismo por lo que es una buena all-terrain para combinar salidas de asfalto-fuera de.
    Al upper le noto falta de sujección en toda la zona central siendo en el tobillo bastante correcta ( a la 6 creo que le han incorporado una tira mas de soporte en cada lado siendo 3+3 en lugar de 2+2), espaciosa en la zona de los dedos, con protección en todo el lateral de material piel sintética bastante duradera frente a roces , la malla es cerrada, facilita la no acumulación de sudor pero no protege frente el frío de estos días (con calor no sé como funcionan).

Uso personal: Recorridos mezclados de hasta 10 (a mas distancia me duermen los metatarsos), campo poco técnico sin rocas, no mucho barro, principalmente vereas y caminos "normales", ritmo sobre 5´- 5´30".

En definitiva: Una combi a tener en cuenta para hacer una ruta desconocida sin exigencias técnicas, ligera, duradera, para neutros de poco-medio peso (yo estoy en 62Kg), como 2ª zapa o 3ª (ni fu ni fa que nos puede servir para todo) y sabiendo que es la gama mas baja de trail técnico de esta marca.
    Comentan que se le saltan los ojales de los 2 últimos agujeros de los cordones, por ese precio (que es su precio) las veo algo altas (que no estás comprando ninguna oferta).
    Todo lo digo desde mi punto de vista con unos 150km rodados.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Para caminos y algo de asfalto, unas de entrenamiento normales, creo que te irán mejor