Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

A

A

Hola chic@s:
    me surge una duda a la hora de comprarme unas zapatillas nuevas: a la larga me gustaria hacerme un estudio de pisada por si acaso tuviera que usar plantillas ortopedicas; y no se que compararme antes:
    Que hariais ?? Primero os comprais las zapatillas y luego que el podologo os adapte las plantillas a ellas?? o primero que os hagan las plantillas, y vais con ellas a la tienda para probaroslas con unas zapatillas que casen bien??
    Y lo ultimo: si decido pillarme primero las zapatillas, se le podrian quitar las plantillas que traen de seri, y luego ponerles las plantillas ortopedicas en un futuro??
    Úlima edición por chicho terremoto fecha: 16-02-2012 a las 00:19

si te vas a hacer plantillas, compra unas neutras.

pero siempre lo primero el podologo y luego preguntas y te daremos opciones, ve con las plantillas a probar esas zapatillas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias jonatansimon por tu respuesta: lo unico que me echa para atrás a la hora de las plantillas, es que no tengo ninguna molestia aparente (ni en rodillas, ni en tobillos, ni en plantas...). por eso no sé si es peligroso usar plantillas sin sentir molestias al correr (aunque tengo poco puente)

entonces para que quieres plantillas?

que has estado usando?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT