Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Consejo zapatillas (JonatanSimon)

Consejo zapatillas (JonatanSimon)

Hola:

No se si esta es la forma correcta de hacerlo.

Llevo solo 9 meses corriendo y con unas zapatillas decentes unos 7 meses. Me compré una Nimbus 12, y estoy muy contento con ellas.

Actualmente estoy con molestias en la planta y me ha dicho la podóloga que es el espolón, pero no llega a ser fascitis plantar.

Mi duda es si la zapatilla habrá perdido su amortiguación. Llevo unos 800 kilómetros, pero no se cómo apreciar lo de la amortiguación.

Quería que me aconsejaras sobre zapatillas, por si tengo que cambiar: mido 1,72 y peso 74 kg (he perdido 10), soy de pisada neutra; los 10 km. los corrí el día 19 en San Javier en 4.38, pero en entrenos están más bien en 4.50, y por lo general entreno por asfalto.

Lo que yo quiero son unas zapatillas con buena amortiguación, que me sirvan para entrenar y para correr, incluso para si algún día salgo con la gente de mi club por caminos.

Muchas gracias por las molestias.

Un saludo.
    Aunque digan que correr es de cobardes, a mi me va gustando... debo estar volviéndome cobarde...

cumulus, supernova glide 4, nimbus 13, glycerin 9 son buenas opciones.

lo del espolón no creo que sea por que la amortiguación haya cedido mucho, pero tampoco te lo puedo asegurar
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias Jonatan.

¿Cómo puedo saber si han perdido amortiguación?

Salu2.
    Aunque digan que correr es de cobardes, a mi me va gustando... debo estar volviéndome cobarde...

Cita Originalmente escrito por JomerSimson Ver Mensaje
    Muchas gracias Jonatan.

¿Cómo puedo saber si han perdido amortiguación?

Salu2.
    Yo tengo las cumulus 12, anteriormente tuve las saucony y antes las nimbus 11.