Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tengo fascitis plantar

Tengo fascitis plantar

No soy deportista, solo voy de caminata, pues me duelen los pies. Pero imagino que mas que vosotros no sabreis de zapatillas. Tengo fascitis plantar desde el verano pasado y me compre unas skechers shape ups para andar. La verdad me han ido bastante bien, me duele menos el pie, pero ahora con el calor ya no puedo llevar estas zapatillas, ademas que todavia me veo un poco tambaleante cuando voy por caminos que seaan irregulates. Me acabo de comprar unas impluse de estas que tambien tienen como plataforma. No las he estrenado aun, las llevo en casa para probar, y parece que no me duele elpie.

¿Alguien me puede hablar un poco de estas zapatillas? Es que por mas que busco informacion no encuentro nada, y temo meter la pata.

foto?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Tengo fascitis plantar-17032012075-jpgTengo fascitis plantar-17032012077-jpg

Aqui estan las fotos. No se si saldran bien, las mando y luego vuelvo a escribir.

Las negras skechers son las que m e compre en octubre y son las que creo que me han curado en parte la fascitis, pero son algo altas y todavia me las sigo notando algo inestables, parece que me bailan los pies.

Las que parece tostaditas son las que me acabo de comprar y las llevo muy bien, las noto algo mas duritas que las negras, pero no me duele la fascitis, aunque las quiero solo para vestir porque son de antelina.

Las blancas y azul son las que decia que se llaman impulse sport y no encuentro informacion en ellas, solo lo que dice la propaganda de Carrefour, que llevan EVA igual que las Skechers. Yo me las noto bien, no me duele el pie, noto el pie mas estable que con las Skechers, pero tambien las noto algo mas duritas. Solo me las he puesto en casa pero me he movido bastante.

Yo creo que las negras son las que me han ido casi cuarando poco a poco al estar como el pie mas inmovilizado que con otras zapatillas, y si es asi, lo que me da miedo es que con esta impulse no me siga mejorando.

¿Que piensas?

Muchas gracias.

Se me olvidaba. Ayer me probe otras Skechers de esta primavera, mas bajitas, como estas impulse mas o menos, y las noto casi igual que las negras, algo inestable, y eso que estaba por un sitio liso, si voy al parque con ellas, ire casi como con las negras, ¿no?.

las shape ups estan bien para andar, te relajan la fascitis por que te cambia la manera de andar, tambien la transicion te la favorecen y el esfuerzo muscular es menor, por eso lo alivian , esta claro que debes buscar las mas estables, pero que no esan demasiado rigidas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias por tu respuesta y perdon por la tardanza. Devolvi estas de impulse, mejor no arriesgarme. Y en unos dias comprare otras shape ups, que son las que yo creo que me estan cuarando poco a poco, porque me no me noto nada de dolor cuando ando y apenas nada si me toco en esa parte.