Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

No hay manera con las Asics 2160!

No hay manera con las Asics 2160!

Llevo varios meses corriendo con las 2160 que por la pronación que arrastro, me recomendaron. Las primeras sensaciones fueron raras ya que no había tenido nunca una con control de pronación. Incluso llegué a escribir en este foro sobre su comportamiento durante las primeras salidas.
    El caso es que no hay manera de domarlas. Las siento muy pesadas y el pié derecho me lo destroza con ampollas en el arco. A los 8 km ya noto el escozor en el arco (solo el pie derecho) llegando a no disfrutar de las salidas.
    Por eso he decidido mandarlas a tomar viento fresco y comprar otras. Por eso os pido opinión.

Altura: 1.75
    68 kg de peso
    arco normal
    tendencia pronar mucho (eso parece durante los últimos meses) y desde el principio.
    Ritmos flojos de 5.30 min/km.
    Salidas de tres veces por semana de 8 km.

Necesito algo ligero (no quiero la sensación de tanque de las 2160), amortiguado (por problemas de condromalacia rotuliana) y que me ayuden a minorar la pronación. No sé que me ocurre con Asics que el 42 me viene normal tirando a justo y el 42.5 (el que llevo) me viene más olgado y dan sensación de barco pesado. Tal es el punto que cuando me las estoy cordando mis pies se sienten incómodos y tensos. El otro día me calcé unas Mizuno Inspire y noté que los pies estaban descansados en la zapatilla desapareciendo esa sensación de tensión.

Gracias de antemano.

tienes el arco bajo???
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Buenos días.

Arco normal. Intentaré hacer fotos a la huella de ambos piés y lo cuelgo. Pero ya te adelanto que es normal.

las inspire es de las pocas opciones que tienes que aunen lo que buscas.... sin irte a algo muy ligero, que por ritmos no te conviene, no descartaria las ultra kane de zoot (con pie anchito)
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT