Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

problemas con las zapatillas

problemas con las zapatillas

Hola! acudí a un medico deportivo y me señaló que mi tipo de pisada es pronador y soy pie plano, peso 93 kg y mido 1,78 me recomienda a usar cualquiera de estas 4 zapatillas, que les menciono mas adelante, pero resulta que no las encuentro en ningún lado y no las pido por correo, ya que no solo es la tallar, sino el ancho del pie, el cual no solo desconozco, sino que esta información no se encuentra disponible para su consideración, ya que existen delgado, medio, ancho y extra ancho, por eso no he tomado el riesgo de pedirlas por internet sin probarlas primero, hoy me he probado un asics gek kayano 18, me parece un zapato super cómodo, pero no se si me resulte por mi características o si los use y terminen molestándome, alguien puede orientarme sobre si este modelo tiene características similares a los 4 que me prescribieron, o si conocen de algunas zapatillas que deba tener en consideración atendiendo a mis características para probarla, muchas gracias por tomarse el tiempo y por dar respuestas...

Asics Gel Evolution
    En esto de fabricar zapatillas para hiperpronadores pesados, Asics se lleva la palma. Con este modelo viene a presentar una versión de la kayano pero con más corrección y manteniendo las mismas cotas de calidad de materiales, amortiguación y estabilidad, o sea, rozando lo insuperable.

Brooks Addiction 9
    Tiene buena acogida entre sus usuarios tipo ya que proporciona sensaciones que otras zapatillas para pronadores severos no. Por ejemplo, históricamente la Addiction se ha caracterizado por ser una zapatilla con muy buena flexibilidad -en su medida, teniendo en cuenta que es para pronador severo-, que ya quisieran otras zapatillas de control de movimiento para sí mismas.
    Su mejor punto es el gran apoyo que ofrece su chasis recto, que los pronadores severos de alrededor de 75 kg o menos lo encontrarán muy cómodo. Su peor, que su amortiguación no iba sobrada ya en la Brooks Addiction 8, y en esta, que la han aligerado 20 gramos más, no da mucha confianza, por lo que usuarios más pesados la encontrarán algo corta en este sentido y deberán irse a otras, como la Brooks Beast o a alguna de sus competidoras, la Asics Gel Evolution 6, por ejemplo.

New Balance MR1012
    Es una zapatilla dirigida a un segmento muy concreto y que, cuando el usuario la encuentra perfecta para sí mismo, es difícil que cambie de modelo.
    La Brooks Beast, Saucony ProGrid Stabil CS 2 o la Asics Gel Evolution 6 son sus competidoras más fuertes. Como zapatilla para hiper pronadores y de pies planos, la New Balance 1012 tiene una peculiaridad, que tiene más espacio para los dedos que sus rivales, haciéndola muy cómoda. Su corrección es muy fuerte, no se deforma con facilidad y aguanta todos los kilómetros que el corredor quiera hacerle.
    Su mayor pega reside en que su peso está bastante por encima que las demás zapatillas mencionadas anteriormente, así que deberás ser tú mismo el que valore si merece la pena quedársela antes que las demás o no.

Nike zoom nucleus mc de esta no conseguí nada en la pagina

lastima que no hay forma de ver algo así como hiper pronadores y de pies planos, mayores de 90 kgs para ubicar lo que necesito, de verdad gracias por la ayuda...

Equipo
    Quemasuelas
    La kayano si eres pronador muy severo no te va a corregir todo lo que te hace falta,tambien valoraria la Saucony stabil
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

dale vale muchas gracias!!! si tienes otra sugerencia igual se agradece

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    La kayano si eres pronador muy severo no te va a corregir todo lo que te hace falta,tambien valoraria la Saucony stabil
    Si eso me comentaron e incluso me mencionaron la stabil, vamos a ver si tengo suerte y la encuentro, si sabes de otro modelo o marca que pueda servirme igual te lo agradecería mucho, ya que me mandaron a utilizar el calzado correcto y realizar ejercicios de fortalecimiento, soy un corredor principiante que antes jugaba futbol y beisbol como hobby pero sufrí de una ruptura del ligamento anterior cruzado en el 2007 y deje de hacer deportes, he retomado el ejercicio el año pasado, comenzando caminado y ahora ya me encuentro trotando 10 kilómetros en la actualidad, por sentir molestias acudí al medico deportivo que me prescribió los zapatos y ejercicios de fortalecimiento para evitar lesiones, de verdad cualquier otra información super agradecido
    muchas gracias...lo de lo running de verdad es vida!!!

Stabil o Beast
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT