Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Consejos para zapatillas .

Consejos para zapatillas .

Hola a todos de nuevo , hace poco adquiri unas asics nimbus 13, estoy muy contento con ellas , corri la Maraton de Valencia y tambien estoy apuntado al CRM de Valencia.
    El caso es que solo tengo estas zapatillas , tanto para entrenar como para correr, cortas-medias o largas distancias.
    Quiero comprarme unas nuevas , que sean ligeras ,sobre todo para el circuito que todas las carreras oscilan entre 5.5 y 7.5km.
    Yo peso 86 kg y soy neutro , me pille las Nimbus 13 por su amortiguacion y sobre todo por carreras de larga distancia.

He leido en el foro un post de las nuevas Nike Lunarfly 3 , pone que son para cualquier distancia , para neutros y por el peso que tengo tambien son adecuadas.
    Pone que sirven para ritmos entre 3´45 y 4´30 , asi que yo oscilo por ahi en carreras cortas, suelo hacer entre 4´10 y 4´20.

En un principio estaba esperando que las Vomero 6 bajen algo de precio para ir a por ellas , pero viendo el analisis de estas nuevas zapatillas me han llamado mucho la antencion.

Estas las utilizaria para cuando entrene rodadas cortas o series y sobre todo para las competiciones del CRM, supongo que al ser mas ligeras , ire mas comodo con ellas que con las nimbus 13 que son algo mas rigidas.

Pues nada , espero consejo de los expertos en el tema, muchas gracias a todos.

yo estaria entre under armour impulse o brooks launch (tambien las NB 890)
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    yo estaria entre under armour impulse o brooks launch (tambien las NB 890)
    Gracias jonatansimon, he visto el analisis que has realizado de las under armour impulse , me ha gustado mucho , voy a ir a verlas a la tienda a ver que tal son y el precio que tienen, me las probare en la tienda a ver que sensaciones tengo con ellas, pero por lo que has puesto tu pienso que seran buenas.

Llevaba la idea de pillarme las lunerfly que habia visto aqui en el foro tambien un analisis , pero antes me pasare como te digo y vere las impulse.

Ya te contare cuando me las pruebe las dos , pero tu despues de probarlas under que me recomendarias???

Gracias .

a mi las que mas me gustan son las launch y las 890, pero las Under armour son algo mas polivalentes y son un guante.....pruebatelas todas si puedes y decide, todas son muy buenas

Una pregunta,las Vomero 6 es del mismo corte que las Nimbus 13,que son las que llevo ahora?.

Y no tienen nada que ver con las 890,Launch o Lunarfly 3 verdad?. Estas son mas de competicion y las otras rodadas mas largas.

He leido en tu analisis que las 890 son las que mas rapido se desgastan,aunque en general el el asfalto se las come rapido.

Gracias de nuevo

mi analisis? no he hecho analisis de las 890.

las 890, launch, LF son para ir mas rapido

con lo de corte te refieres al mismo segmento?? si es asi, si van dirigidas al mismo tipo de corredor.

Me habia parecido leer en el analisis de lad 890 que era tuyo,lo siento. Gracias de nuevo

Jonantansimon , he ido esta tarde a una tienda a ver las zapas , no tenian ninguno de los modelos, la verdad que de competi no tenian mucho , hablando con el chico me ha dicho que tenian varias deal año pasado en oferta, numeros sueltos , que si queria mirar a ver si habia algo que me acoplara.

El tio me ha dicho que para carreras cortas , series , necesitaba unas mixtas , me ha sacado las Asics Gel Noosa Tri 5, valian 115€ , me las dejaba a 87€ y cuando le he dicho que me lo pensaba , que ya me pasaria , me ha dicho que si me las dejaba por 58€.

Que tal ves estas zapas?, mañana me ire a otra tienda que hay muchos mas modelos.

las zapas son bastante buenas, no tan amortiguadas como las que te comento, para competir bien, pero para rodajes muy largos se quedan cortas

la oferta es muy buena

Cuando me las he probado la sensacion ha sido muy buena , lo que se nota es mucho contacto con el suelo, pero bueno he estado un rato con ellas y comodas son.

Estas las utilizaria solamente para el circuito que son las carreras de maximo 6,5 km y luego pues los dias de entrenamiento las usaria en rodadas de menos de 12km , estaria bien o que.

Yo peso 86kg , que tal me aguantarian a un ritmo alto de carrera, bueno alto para mi claro jejeje, esta ultima la hice a 4´07´´.