Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapas outlet Asics en Madrid

Zapas outlet Asics en Madrid

Hola me gustaría que me dieraís información sobre el outlet de Asics que hay en el factory de la Rozas, si alguien lo conoce o ha ido, si merece la pena las zapas que tienen, si son modelos antiguos o nuevos, como estan de precios, en definitiva si merece la pena ir, ya que me pilla bastante lejos

Un saludo

versiones actuales olvídate, las veces que he pasado suelen ser 2 versiones anteriores, es decir, de hace 2 temporadas, salvo algún caso que se puede dar. Respecto a los precios, pues hay alguna oferta interesante, pero más o menos lo que puedas encontrar en internet, de hecho, cuando alguna web conocida por la mayoría hacen dtos. ni outlet ni leches. Yo comencé a correr hace 3 años y me pillé las 2130 por algo menos de 70€ que me parecía un precio interesante.
    El año pasado para que te hagas a la idea de algún chollo que tienen estaban las noosa 5 por 50€, aunque en un número inmenso.
    En cuanto a si merece la pena pues es lo de siempre, yo cuando voy a un factory, outlet o como queramos llamarle no voy buscando algo en concreto, voy y si veo algo que me cuadre genial

ok, gracias x tu respuesta, si me viene bien me pasare algun dia, a ver que hay...

si me dices que te pilla cerca te diría que te acercaras, pero si tienes que hacer 50 I/V pues no sé, es posible que no encuentres y pienses "joder, para eso me gasto esta pasta en sopa" Yo suelo comprar a través de internet, conozco mi número en asics y no fallo. Misma zapa te ahorras entorno a un 20% en modelos actuales, y si son de hace una temporada puede que mayor

Buenas,

Por si te sirve para algo, antes a mí me cogía cerca del trabajo y pasaba muy a menudo ya que la cuestión de los outlet es, como te ha indicado niko, no ir a buscar algo, sino ir a encontrarte algo (De hecho, esta semana tengo previsto pasar por allí. Si me indicas que quieres y talla, te puedo mirar que hay si voy).

En ese compre, hace unos años, las stratus por 30 euros (Evidentemente no eran el último grito, pero por ese precio no pude dejarlas). De hecho, siguen vivas por ahí y las alterno de vez en cuando con las Nimbus para rodajes algo más rápidos.

De todas maneras, con esto de la crisis, las rotaciones en los outlet se han reducido bastante, ya que no se consumen los modelos nuevos como antes.

Saludos.

Lo primero gracias por tu ofreciminento, busco algun modelo para neutro , talla UK 10, 10,5, modelo pues no se como dices sera lo que halla, si al final te pasas pues me dices algo y asi me hago una idea, gracias de antemano

Saludos
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buenas,

Por si te sirve para algo, antes a mí me cogía cerca del trabajo y pasaba muy a menudo ya que la cuestión de los outlet es, como te ha indicado niko, no ir a buscar algo, sino ir a encontrarte algo (De hecho, esta semana tengo previsto pasar por allí. Si me indicas que quieres y talla, te puedo mirar que hay si voy).

En ese compre, hace unos años, las stratus por 30 euros (Evidentemente no eran el último grito, pero por ese precio no pude dejarlas). De hecho, siguen vivas por ahí y las alterno de vez en cuando con las Nimbus para rodajes algo más rápidos.

De todas maneras, con esto de la crisis, las rotaciones en los outlet se han reducido bastante, ya que no se consumen los modelos nuevos como antes.

Saludos.

Ok,

Mañana, salvo imprevistos, tengo intención de pasar por allí.

Entiendo que tu talla Asics es una 45 o una 46 talla europea.

Ya te diré si veo algo en neutro para "semipesado" (por talla).

Saludos.

Moises,

Tal y como estaba previsto, esta tarde he estado en el outlet de Asics.

Ahora te remito un mensaje privado con la información sobre las zapas.

Saludos.