Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Saucony ProGrid Ride 3, para mí?

Saucony ProGrid Ride 3, para mí?

Hola, ya hé llevado las Saucony guide 2 anteriormente y que me la endosarón por inexperiéncia cuando retomé esto del running, por que las que me van bien son la neutras y estas Guide 2 son para pronadores, y notaba un póco de dolor en la rodilla, y por precaución casi ya no las uso, por si acaso fuera por esas zapatillas, ya que cuando me pongo otras no noto nada de dolor.

Entonces ahora tengo la oportunidad de adquirir las Ride 3 a buen précio, según mi peso de 55 kilos, ritmos de entrenamientos cuando los hago largos entre 4,30 a 4,50 más ó menos, si serían buena opción para ese tipo de entrenamientos, ya que ya tengo otras zapatillas digamos entrenamiento ligeras, como las Mizuno Rider 3, y Ghost 3, para salidas más alegres.

Según mi peso sería buena opción estas Saucony para acumular kilómetros por caminos mayormente?, ó mejor unas de entrenamiento ligeras como las que hé citado debido a mi peso.

Saludos.
    Media Maratón de canals 1991 Marca: 1:19.21

Mejor marca en 10.000 metros, (08/06/2013): 36:14

Yo he tenido las 2 y no me gustaron nada de nada y con tu poco peso te van a resultar muy blandas, tienen demasiado suela y muy blanda, lo que hace que vas demasiado aislado del suelo perdiendo mucha energía en la amortiguación, además me daba la sensación de que el pie iba mal ajustado, algo extraño, en mi caso fueron un fiasco, las vendí medio regaladas.

Uso las mizuno precision y como de la noche al día, mucho más rápidas y mejores en todo

Hombre si las Guide te daban buenas sensaciones (salvo lo indicado de la rodilla por posible causa de la doble densidad), las Ride son su "hermana" neutra. Si las puedes conseguir a buen precio yo creo que es una buena opción.

Las precision (angie) son para un uso totalmente distinto a lo supongo que buscas (tiradas largas de entreno).

PD: Entiendo que te refieres a las Mizuno Rider 13 no a la "3" .

Yo estoy un poco con angie. Es posible que no muevas la amortiguacion. Pero si las guide te fueron bien. Para rodajes largos y lentos es posible que funcionen. Pero yo me inclinaria por probar algo tipo nb 890v2. Que aunque son mixtas en tu peso son ideales.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Pues eso es que parece que las veo con mucha suela, las Guide que hé tenido, de delante tienen una buena pegada para ser de entrenamiento, pero me parecen más tochas en las fotos su hermana neutra.

Me da miedo ese tema de que no las pueda desarrollar en cuanto amortiguación, por mi poco peso, ya probé unas Asics Cumulus y no me gustaron nada por eso mismo, en cambio con las Mizuno Rider 13, y Ghost 3 voy encantado, aunando ligereza, una cierta dureza un póco más en las Rider 13 pero que me gusta esa sensación.

Por eso la pequeña duda, por que las tendría que pedir, no es compra en tienda y por eso.

Gracias y saludos.

si te gusta la mizuno rider...... no cambiaria mucho
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    si te gusta la mizuno rider...... no cambiaria mucho
    Efectivamente, la opción más segura es mantenerte en lo que conoces si tienes dudas y experiencia con las saucony, pero esa era la primera opción..., o sea que si desechamos las ride, pasamos a la segunda opción: Entrenamiento ligeras.

En eso, lo fácil es pasar las rider y las gost a las tiradas largas y unas mixtas para los entrenos de calidad (¿precision por aquello de que te gusta el tacto mizuno?). Creo que tu peso te lo permite.

Muchas gracias, la verdad es que eso mismo pienso yo, que por mi peso y el tacto que me gusta voy mejor con las de entrenamiento ligeras, ya que a mí me van a durar más que a otros de más peso, y para competir ya tengo unas mixtas y perfecto.

Es por las oportunidades que uno ve y tienta, simplemente es eso., pero te la juegas según las características de cada uno y de como vas más cómodo.

Y las Adidas Adicero Boston 2 que también las puedo conseguir a buen précio, y para tenerlas ya sean como mixtas más polivalentes, y según mis referencias de peso y de los modelos que uso actualmente, hasta para tenerlas como de entrenamiento ligeras, sería buena opción?

la boston ya es mixta....mas ligera, menos proteccion, menos durabilidad
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Es que pesando mis Ghost 3 y Mizuno rider 4 están por el mismo peso que las boston, me imagino que no sólo es eso a la hora de la durabilidad, de todas maneras es por mis características de peso y que me duraran más por eso, y me sirvieran como las que tengo, las Ghost y la Mizuno.

Cita Originalmente escrito por indomito Ver Mensaje

Es que pesando mis Ghost 3 y Mizuno rider 4 están por el mismo peso que las boston
    En teoría las boston 2 pesan algo menos (< 300gr) que las Ghost 3 y que las rider ¿4? (ambas ligeramente por encima de los 300)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    En teoría las boston 2 pesan algo menos (< 300gr) que las Ghost 3 y que las rider ¿4? (ambas ligeramente por encima de los 300)
    Las hé pesado y pesan como las Boston, será por que uso un número pequeño.

La opción de las Boston 2, es que como se habla de que la han hecho más cañeras la versión 3, y aún así sigue siendo una mixta de las más dóciles esa versión 3, entonces por eso como que se ha quedado como más tranquila en teoría el modelo Boston 2, y por mis características el haberlas elegido, las Boston 3 ni se me habían pasado por la cabeza para el tema de entrenar.