Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

70-80km semana, neutro, 80-85kg

70-80km semana, neutro, 80-85kg

Saludos, estoy buscando unas zapatillas para correr entre los 70-80km semanales normalmente. Soy corredor neutro, muy ligeramente pronador, pero siempre me he sentido más cómodo corriendo con zapatillas neutras. Mi ritmo de carrera varia entre los 3:45 y los 4:45 el Km.

No me importa el precio, busco gastarme entre 130 y 200 euros en las zapatillas, ya que con la de kilómetros que hago necesito cuidar mis pies. Busco sobre todo unas zapatillas cómodas, valoro mucho el que tengan una gran amortiguación, y que ésta sea relativamente duradera, también valoro que las zapatillas sean resistentes, ya que aunque no sea lo recomendable, suelo cambiar de zapatillas cada 6-7 meses, y necesito que aguanten.

Las últimas con las que he estado corriendo son las Vomero 6, y son una pasada de cómodas, acostumbrado a ellas ahora las Asiscs o mizuno las tengo totalmente descartadas ya que me parece muy duras, así que me gustaría oír consejos sobre zapatillas a usar, o comentarios sobre las zapatillas que cito a continuación:

Nike Air max 2012
    Nike Vomero 7
    Adidas Adistar Glide 4

También me gustaría escuchar recomendaciones de otras zapatillas similares, decir que nunca he corrido con unas Adidas, y soy algo escéptico sobre su calidad, ya que veo que se centran demasiado en que queden bonitas(que me importa un pepino).

hola yo hago más o menos los mismo kilómetros que tu a la semana por debajo de 4min/km y he tenido Adidas Nike y alguna me ha ido bien pero me acabo de comprar hace 2 semanas las Brooks ghost 4 y son las mejores zapatillas que he tenido en mi vida las mas cómodas de largo muy buena amortiguación y además se adaptan muy bien si quieres hacer entrenos rápidos con ellas incluso se recomiendan para competir si pesas mas de 90km para tu peso serian para meter kilómetros yo las tengo y son una pasada el precio son 135€

Un saludo Gorka

Cita Originalmente escrito por hanton Ver Mensaje
    Adidas Adistar Glide 4
    Supongo que te refieres a las Adistar Ride 4. Creo que es una buena opción.

Yo, en tu caso, no descartaría probar unas Nimbus.

Cita Originalmente escrito por gorkafondo Ver Mensaje
    hola yo hago más o menos los mismo kilómetros que tu a la semana por debajo de 4min/km
    Gorka, supongo que pesas algo menos que hanton para usar en entrenos las Ghost

si yo peso 65 kilos pero asta 80 se pueden utilizar en entrenos

En el caso de hanton creo que solo le valdrían para competir y series. Para entrenos las veo un poco cortas.

Por peso creo que sería más apropiada para él alguna zapatilla del la Nimbus, Ride, Vomero, Triumph...

Ah, por cierto, no descartaría las Adistar Solution, por aquello de la "leve pronación".

Gracias por las respuestas, Nimbus he tenido en el pasado, y no me han gustado demasiado. Las Adistar Ride 4, la gente en general le da buenos comentarios, pero soy algo escéptico con comprarme unas Adidas para correr, pero no las descarto, el caso es que es muy difícil saber hasta qué punto son cómodas unas zapatillas sin correr con ellas antes, ya me paso con las nimbus y las pegaso, que me parecieron zapatillas cómodas al probarlas, pero una gran decepción al correr con ellas.

Ahora mismo mi duda está entre probar algo nuevo que serían las Adistar Ride 4, o las Vomero 7. Aunque me gustaría mirar alguna zapatilla más para meter en la lista de posibles.

Pues anota también para probarte las New Balance 1080 V2 y las Brooks Glycerin

Equipo
    Quemasuelas
    A 3:45 Nimbus y Vomero las vas a sentir pesadas,yo fijaria la mirada en Triumph 9 y NB 1080v2,las Ride 4 las descartaria tambien para ese ritmo
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Al final he ido a la tienda, las NB 1080v2 no me han gustado nada, y las Triumph9 aunque las he visto bien al principio no me han acabado de convencer.

Las Ride 4 no tenía intención casi ni de probármelas pero cuando me las puse me han parecido sorprendentemente cómodas, así que seguramente me las acabe pillando sino las Vomero7 que también me han parecido una pasada.

Cita Originalmente escrito por hanton Ver Mensaje
    Ahora mismo mi duda está entre probar algo nuevo que serían las Adistar Ride 4, o las Vomero 7. Aunque me gustaría mirar alguna zapatilla más para meter en la lista de posibles.
    Al final, alguna de las dos que tu mismo te habías recomendado por preferencias .

Te diría que le dieras una oportunidad a las Adidas Supernova Glide 4. Son una pasada, creo que te aguantarán tu peso y cuando les pides caña, te la dan.

yo con ese presupuesto me compraba 2 zapas, unas ligeras y otras de entreno
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    yo con ese presupuesto me compraba 2 zapas, unas ligeras y otras de entreno
    +1. El otro día no lo puse de milagro. A poco que mire, creo que con 200 puede hacerlo de sobra.

Si es que no necesito unas zapas ligeras, solo para entrenar, no soy ningún atleta ^^ sólo militar, pero se corre mucho en mi trabajo.

Intercalando 2 siempre te durarán bastante más porque dejarás que los materiales de la amortiguación recuperen mejor. Y si te has "hecho" a la comodidad de las Vomero, te van bien y te aguantan...

Vale, queda claro que solo necesitas unas zapas de entreno que no quieres ligeras.

Antes de decidir si vomero o glide, pruébate también las Adidas Adistar Ride 4 .

Las Ride 4 las probé el otro día, me han gustado mucho, con eso de la puntera hacia arriba, y el hecho de que son estrechitas por la parte delantera se ajustan muy bien al pie, y la amortiguación(al menor al probármelas) me ha parecido buena. Quizás sean éstas las que me coja, por variar y probar una zapatilla distinta.

Ok, (ya lo he visto creía que las que habías probado eran las glide por la recomendación de aranna).

Entre las vomero y las ride, yo me quedaría con las ride (entre otras cosas para cambiar y porque seguramente tendrá mayor durabilidad, aunque tendremos que esperar a ver comentarios de durabilidad de las vomero 7, que se ha mejorado).

Ride 4, muy buenas, gran ajuste, estables.... mejor que las vomero
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT