70-80km semana, neutro, 80-85kg
Saludos, estoy buscando unas zapatillas para correr entre los 70-80km semanales normalmente. Soy corredor neutro, muy ligeramente pronador, pero siempre me he sentido más cómodo corriendo con zapatillas neutras. Mi ritmo de carrera varia entre los 3:45 y los 4:45 el Km.
No me importa el precio, busco gastarme entre 130 y 200 euros en las zapatillas, ya que con la de kilómetros que hago necesito cuidar mis pies. Busco sobre todo unas zapatillas cómodas, valoro mucho el que tengan una gran amortiguación, y que ésta sea relativamente duradera, también valoro que las zapatillas sean resistentes, ya que aunque no sea lo recomendable, suelo cambiar de zapatillas cada 6-7 meses, y necesito que aguanten.
Las últimas con las que he estado corriendo son las Vomero 6, y son una pasada de cómodas, acostumbrado a ellas ahora las Asiscs o mizuno las tengo totalmente descartadas ya que me parece muy duras, así que me gustaría oír consejos sobre zapatillas a usar, o comentarios sobre las zapatillas que cito a continuación:
Nike Air max 2012
Nike Vomero 7
Adidas Adistar Glide 4
También me gustaría escuchar recomendaciones de otras zapatillas similares, decir que nunca he corrido con unas Adidas, y soy algo escéptico sobre su calidad, ya que veo que se centran demasiado en que queden bonitas(que me importa un pepino).