Busco zapatillas Adidas o Asiscs para entrenar
Hola buenas tardes, supongo que seré un pesado mas que pregunta que zapatillas comprarse para salir a correr.
Pues bien, ahi va mi información para que podais aconsejarme.
Tengo claro que quiero unas Adidas o Asics; el porque es porque siempre he tenido esas marcas y me ha ido bien en todos los aspectos, y como tienen una gran variedad...
Soy un ¿corredor?!!!! neutro, con una ligerisima inclinacion a supinador, pero que muy remota, asique NEUTRO.
Mido 176cms y en la actualidad peso 72, pero me muevo entre los 69 y los 75Kgs.
No estoy gordo, pero si tengo un buen flotador, y quiero quitarmelo a base de correr y de bici, deporte el cual practico con asiduidad. Pero ahora me gustaria compaginarlo con el atletismo, pero solo a modo de entrenamiento, nada de carreras ni siquiera en el futuro.
Los terrenos por los que me muevo son asfalto (cuanto menos mejor) y caminos muy llanos o limpios, es decir, casi sin piedras.
Llevo 15-20 salidas, y las ultimas puedo aguantar de manera mas o menos decente un ritmo de 5.30 el km y las distancias que hago son entre 7-12kms. Procuro salir 2-3 veces por semana y compaginarlo con el mountain-bike.
Por eso, os pregunto a los gurus del running que zapatillas me recomendais para el uso que le doy y que le voy a dar.
Decir que preferiblemente prefiero Adidas y despues Asics, y de las demas prefiero no cambiar de marca porque hasta ahora me ha ido bien.
Gasto un 42 2/3 y las zapatillas que actualmente uso para correr son unas Adidas Duramo 3 Verdes
Cualquier consejo sera bienvenido.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Pd: Vaya ladrillo que he soltao, madre de dios!!!!!