Atletismo

Encuesta: Qué tienda me recomendais más?

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

¿Dónde comprar unas Kayano 17 o 18 bien de precio?

¿Dónde comprar unas Kayano 17 o 18 bien de precio?

Buenas a tod@s!

Soy nuevo en todo el mundo del running, hice un post para saber qué tipo de pisada tengo al correr; muy amablemente me aclararon todas las dudas y quedamos en que soy Pronador leve-medio, con un arco medio-bajo, peso sobre 90 Kg mido 1.74 m.
    Me habían recomendado unas Asics Kayano 17 o 18 (17 porque puede que esten mejor de precio).

Mi pregunta es dónde las puedo conseguir a bien precio? Porque en Wiggle las kayano 18 estan a 120€ +/-, vale la pena? es fiable?

O sería mejor que fuése a una tienda especializada y que me mirásen ellos los pies para saber exactamente el tipo de pisada? Cobran por ello?
    He leído que en Valencia existen varios sitios bien, como Passatge Esport, Evasion Running y BIKILA.
    Cuál me recomendais?

Por cierto el uso que le voy a dar a las zapas es para unos 45 min en cinta casera.

Muchas gracias!!

Con un post no puedes saber tu pisada. Hazte un estudio de la pisada en dinámico. Wiggle es de total confianza aunque también puede que las encuentres más baratas en amazon.co.uk o en amazon.de. Pero es vital que te hagas el estudio de la pisada. Después te recomiendo que te las compres en una tienda especializada si son tu primer par de zapatillas "serias" gastarás más pero evitaras fallos a la hora de elegir la talla (largo y ancho) del calzado. Si ya hubieras gastado algún modelo anterior de una zapatilla muy conocida como la Kayano siempre puedes acudir a foros o tiendas online donde te dicen cómo ha evolucionado la zapa de un modelo al siguiente. (Básicamente les calculan el volumen por ordenador.)

Tienes el análisis de pisada de Asics (estático y dinámico) por 19 euros que puedes recuperar a modo de vale (siempre que gastes al menos 100 euros en la compra de productos Asics) y te dan inclusos unos meses para canjearlo. Más información en Asics.es Asics Foot ID.

Saludos.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Cita Originalmente escrito por Nebulus Ver Mensaje
    Con un post no puedes saber tu pisada. Hazte un estudio de la pisada en dinámico. Wiggle es de total confianza aunque también puede que las encuentres más baratas en amazon.co.uk o en amazon.de. Pero es vital que te hagas el estudio de la pisada. Después te recomiendo que te las compres en una tienda especializada si son tu primer par de zapatillas "serias" gastarás más pero evitaras fallos a la hora de elegir la talla (largo y ancho) del calzado. Si ya hubieras gastado algún modelo anterior de una zapatilla muy conocida como la Kayano siempre puedes acudir a foros o tiendas online donde te dicen cómo ha evolucionado la zapa de un modelo al siguiente. (Básicamente les calculan el volumen por ordenador.)

Tienes el análisis de pisada de Asics (estático y dinámico) por 19 euros que puedes recuperar a modo de vale (siempre que gastes al menos 100 euros en la compra de productos Asics) y te dan inclusos unos meses para canjearlo. Más información en Asics.es Asics Foot ID.

Saludos.
    Muchas gracias por tu respuesta,
    He estado mirando eso del Foot ID de Asics y parece bastante técnico y fiable,la lástima es que soy de Valencia y los centros dónde lo hacen me pillan algo demasiado lejos, sino lo haría con ellos el estudio, ya que me a gustado como lo explican y como lo hacen.

Lástima!
    Úlima edición por erik-121 fecha: 05-05-2012 a las 12:03

Equipo
    Quemasuelas
    Wiggle es totalmente fiable.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Wiggle es totalmente fiable.
    +1 pero si son las primeras que compras, hazte un estudio de pisada, si no lo tienes claro

up