Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

asics gt 2170

asics gt 2170

Hola Foreros

ayer sali a correr un poco y estrenar las zapatillas despues de un mes parado por dolores de la rodilla izquierda en fin la impresion de las zapatillas muy buena en amortiguacion y comodidad pero la planta del pie durante la carrera la llevé ardiendo, espero em próximas salidas se pase esto
    saludos

La 2170 es para pronadores pero con arco alto luego abstenerse todo corredor con arcos bajos bajo pena de rozaduras y vejigas considerables. Yo tengo las 2160 y tengo el arco bajo ergo si les hago más de 10,12 kms o si hago series a menos de 5 min/kms soy candidato a chafarme la planta del pie. Mi próximo par de zapatillas serán unas Kayano, pagaré 30-40 euros más pero sé que la diferencia va a ser apreciable.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Pues ya somos dos que ayer estrenamos las 2170 y fueron las que me recomendaron después del estudio de pisada con asics, según el estudio y lo vi soy peinador severo en el izquierdo y leve en el derecho y con poco puente. Estoy empezando en este mundillo y ayer fue mi primer tirada de 33 minutos 😃 y pienso ir con este ritmo poco a poco y la única sensación negativa fue esa la de sentir la planta del pie un poco caliente me imagine que era por ser la primera salida con estas zapas y por la tirada q hice q no estoy acostumbrado. Espero esa sensación cambie.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Hola guardian
    Segunda carrera mejor,ya parece no calentarseme tanto la planta del pie, te queria preguntar ¿ en que consiste la prueba de la pisada de asics? pues yo me las hice en Decatlon y Runninway y en verdad ninguna de las dos me convencieron pero al menos coincidieron en lo de pronador
    saludos

QUOTE=guardian9367;431724]Pues ya somos dos que ayer estrenamos las 2170 y fueron las que me recomendaron después del estudio de pisada con asics, según el estudio y lo vi soy peinador severo en el izquierdo y leve en el derecho y con poco puente. Estoy empezando en este mundillo y ayer fue mi primer tirada de 33 minutos �� y pienso ir con este ritmo poco a poco y la única sensación negativa fue esa la de sentir la planta del pie un poco caliente me imagine que era por ser la primera salida con estas zapas y por la tirada q hice q no estoy acostumbrado. Espero esa sensación cambie.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk[/QUOTE]

Yo era el primer estudio de pisada que me hacia, que me hicieron? Te hacen un scanner en 3D (creo) de cada pie donde te saca longitud exacta de cada pie, altura del arco y otros datos. Después te dan unas zapas que ellos tienen sencillas que ya viene con las pegatinas para que la cámara que tienes detrás cuando corres en la cinta te determine como pisas. La cinta la ajustan a 10km/h y un minuto creo corriendo. Y después te muestran como pisas cuando corres y etc. Al ser la primera no puedo comparar, si me gustaría hacerme otra en Barcelona (si alguien conoce) para sacar mas conclusiones. Yo pensaba que era neutro por que los zapatos normales no los desgasto por ningún lado en especial y al verme en la cinta flipe. A ver si puedo hacerme otra.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk