Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Mizuno Wave Rider 15 o Asics Gel Nimbus 13

Mizuno Wave Rider 15 o Asics Gel Nimbus 13

Hola:
    Soy nuevo por aquí y ante todo daros las gracias por vuestros consejos.
    Soy corredor neutro, de 76 kg y arco bajo. Mis ritmos son entre 4:30 y 5 minutos km y suelo hacer tiradas de 1 hora 3 ó 4 días a la semana. Unos 50 km semanales.
    Actualmente tengo unas Asics Gel Nimbus 12 y me van muy bien, salvo que frecuentemente me crean ampollas en la zona del arco del pie.
    Mi duda es si coger las Nimbus 13, que no se si me seguirán dando el mismo problema o unas Mizuno Wave Rider 15.
    De las 2 he leído buenas críticas y no se por cual decidirme.
    Un saludo a todos.

quien te ha dicho que eres neutro? con arco bajo y ampollas en el arco, no creo que seas neutro
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    quien te ha dicho que eres neutro? con arco bajo y ampollas en el arco, no creo que seas neutro
    No me he realizado ninguna prueba de pisada, pero por el desgaste de las zapatillas que hasta ahora he usado, en el centro en la zona delantera y en la externa en la zona del talón creo que soy neutro.
    Lo del arco realmente yo creo que es normal. Las únicas zapatillas que me han rozado en esta zona son la Nimbus 12 y solo me producen rozaduras cuando hago tiradas de 1 hora o más y aprieto más el ritmo.
    Un saludo

al apretar el ritmo pronaras como es natural y entonces se te hunde el arco y te roza....

la nimbus 13 es mas blanda... pero la rider 15 es todo lo contrario, mas rapida y firme...hay cosas intermedias cmo la glide 4 o la ghost

al apretar el ritmo pronaras como es natural y entonces se te hunde el arco y te roza....

la nimbus 13 es mas blanda... pero la rider 15 es todo lo contrario, mas rapida y firme...hay cosas intermedias cmo la glide 4 o la ghost
    Realmente esoty indeciso entre las Asics gel Nimbus y las Mizuno Wave Rider 15 porque son las que tengo de oferta en una tienda de mi ciudad (sobre todo las Rider por 100€). En cuanto a dureza, otras zapatillas que uso son unas Nike Dart VI y no creo que vayan a ser más duras que esas.
    Ayer me probé los 2 modelos y creo que me voy a quedar con las Rider, en las Asics noto contacto de la zapatilla en la zona del arco y creo que voy a tener el mismo problema. Las Rider como un guante.
    Muchas gracias por los consejos

Por último. ¿Cuanto más grandes hay que comprar las zapatillas? ¿De tu número, 1/2 número más, 1 número más, o como he leído en otros sitios meter un dedo por el talon y que el pie no quede oprimido? Gracias

nada de dedos en el talon.

el ancho de un dedo de la mano en la puntera entre tu dedo mas adelantado y la punta de la zapatilla

el ancho de un dedo de la mano en la puntera entre tu dedo mas adelantado y la punta de la zapatilla
    OK. Gracias

No lo sabía, gracias.

Hola mi nombre es Maxi tengo 26 años, soy de mendoza, argentina, compre ayer las nimbus 13 y al probarlas fueron comodas pero hoy luego de hacer 3 km livianos para probarlas, senti un malestar, uso plantillas y hoy senti un dolor debajo del dedo gordo derecho nose a que se debera, tambien senti poca amortiguacion en la zona metatarsiana a que se debera esto? o es una mala impresion mia? o sera cuestion de rodarlas mas?

Cita Originalmente escrito por tamara32233 Ver Mensaje
    Hola mi nombre es Maxi tengo 26 años, soy de mendoza, argentina, compre ayer las nimbus 13 y al probarlas fueron comodas pero hoy luego de hacer 3 km livianos para probarlas, senti un malestar, uso plantillas y hoy senti un dolor debajo del dedo gordo derecho nose a que se debera, tambien senti poca amortiguacion en la zona metatarsiana a que se debera esto? o es una mala impresion mia? o sera cuestion de rodarlas mas?
    Maxi, lo dicho en el otro hilo, mejor abrir uno nuevo y único para que puedan contestarte mejor.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Maxi, lo dicho en el otro hilo, mejor abrir uno nuevo y único para que puedan contestarte mejor.
    Como hago para abrir un nuevo "hilo" que seria un nuevo tema de foro? como lo hago? gracias.

Cita Originalmente escrito por tamara32233 Ver Mensaje
    Como hago para abrir un nuevo "hilo" que seria un nuevo tema de foro? como lo hago? gracias.
    sí, pincha en crear nuevo tema y a teclear.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    sí, pincha en crear nuevo tema y a teclear.
    Dale espero tu respuesta en el nuevo tema que cree, por favor me gustaria saber tu opinion, gracias.