Atletismo
Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 81

¿Zapatillas Trail?

¿Zapatillas Trail?

Hola, después de unos meses corriendo estoy pensando en hacer algunas salidas por el monte y claro... creo que debería comprar unas zapatillas de trail.

Mido 1,84, peso 85 kg , y soy pronador.

Actualmente tengo unas mizuno alchemy. En principio no me iban bien del todo pero con los km parece que el cuerpo se ha adaptado. Después compré unas kayano para tener un segundo par y con esas no hay manera, si salgo un par de veces se me cargan muchísimo los gemelos así que ya no las utilizo.

Como es para iniciarme ... he buscado ofertas... ¿Alguna de estas me podría venir bien?

New Balance MR749
    Saucony ProGrid Jazz 13 Trail
    Adidas Kanadia TR4 Trail
    Saucony ProGrid Guide TR 4 Trail
    New Balance MT876 (D) Trail
    Saucony Xodus 2.0 Trail
    Saucony Progrid Guide Trail

Estas están en mi talla a buen precio en sportsshoes. ¿Recomendáis alguna de estas con mis características?

A lo mejor hago en algún momento alguna marcha de muchos km andando por montaña. ¿Serían válidas estas zapatillas que compre ahora?

Saludos

busca unas trabucco de oferta
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

¿No te gustan las xodus 2.0? Se quedan en 60 euros y por lo que estaba leyendo la gente está contenta con ellas. Pone que son hasta 80kg pero he leído por ahí que llevan refuerzo en los metatarsos y aguanta mucho a la gente pesada.

No se... después de lo mal que me van las kayano, que siempre que me las pongo me tiro dos semanas en reposo... casi que prefería probar otra marca.

Es solo para iniciarme en alguna carrera de montaña. El mes que viene hay una de 10k.

Yo te diría que miraras unas Salomon Xt Wings o unas XA pro 3D Ultra por ejemplo, que además te valdrán para esa marcha.

¿Estas estarían bien?

Salomon XA Pro 3D Ultra 2 Trail Running Shoes - 33% Off | SportsShoes.com

¿Qué diferencias hay entre las xt y las xa?

Yo ya me había hecho ilusiones con las xodus 2.0, pero bueno.

Las Xodus 2.0 son para pisada neutra y tienen el puente un poco más alto que otras neutras que he probado (Cascadia 7 y NB MT876), no sé qué tan bien le podrán ir a un pronador.....

Ya... me comentaron que la pisada no importaba en zapatillas de trail. ¿Cuales recomiendas entonces?

Equipo
    Quemasuelas
    Eso de que la pisada no importa es relativo,la diferencia entre la XA y XT por ejemplo es que la XA tiene doble densidad y XT la tiene triple (me refiero a la mediasuela) La XA monta chasis 3d y energy cell y la XA el poderoso Skeleton,las XT son mas Agresivas en la correccion etc.

Como dice Jonatan buscaria una Trabucco,pero tambien te digo si no tienes el puente bajo no lo pensaria mas y me pillaria las Xodus por experiencia te he de decir que no son buenas,son Excelentes.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

La pisada no importa si lo que haces es montaña de verdad donde la pisada "va por donde dejan las piedras", si vas por pistas e incluso sendero, claro que importa, ya que la pisada va a ir recta.

A mi lo que mosquea es que con las Kayano vayas tan mal, algo no me cuadra, algo así raro pasa...

Gracias por la Información ironpit. Voy a tener muy en cuenta las xalomon.

Yo tengo el arco medio y soy pronador. Me vendrían bien las xodus . Haría principalmente sendas y algo de montaña real.

Equipo
    Quemasuelas
    Yo soy de arco medio también,pero soy neutro,pero ya te digo si no sientes molestias pillaría las Xodus sin pensarlo,también es cierto que yo tengo debilidad por ese modelo,con el volví a la montaña después de años y les casque 750 km.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por dragon Ver Mensaje
    La pisada no importa si lo que haces es montaña de verdad donde la pisada "va por donde dejan las piedras", si vas por pistas e incluso sendero, claro que importa, ya que la pisada va a ir recta.

A mi lo que mosquea es que con las Kayano vayas tan mal, algo no me cuadra, algo así raro pasa...

Ok pues, entonces tendré en cuenta la pisada por que haré principalmente sendas, algunas que no están muy bien, pero por lo que comentas necesito que la pisada vaya bien.

En cuanto a las kayano... no se que pasa. Cuando salgo me parecen comodísimas. Muy blanditas y con buena respuesta, pero al llegar tengo muy cargados los sóleos hasta el punto de a veces no poder subir casi escaleras y descansar dos semanas de correr así que solo las utilizo para pasear.

Tengo la teoría de que tanto recorrido en la amortiguación trasera hace que se me carguen los sóleos.

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Yo soy de arco medio también,pero soy neutro,pero ya te digo si no sientes molestias pillaría las Xodus sin pensarlo,también es cierto que yo tengo debilidad por ese modelo,con el volví a la montaña después de años y les casque 750 km.
    Creo que me las probaré a ver cual es la sensación.

No tengo ni la décima parte de conocimientos y experiencia que el resto de compañeros, pero mi experiencia es que si pronas y tienes el arco medio cómprate unas zapatillas para pronador y arco medio.

Sobre lo de que la pisada no importa en montaña es relativo: si eres neutro, como yo, con los kms/horas acabas pronando un poco, y llevar algo de estabilidad se agradece en esos momentos o dando saltos por piedras, jaja.

Yo me empeciné con las Cascadia 7, por tanta buena crítica en internet, y en mi talla no me iban tan "al pie" como las Upterra (arco un poco más alto y horma más estrecha) que me recomendó el de Bikila Elche (que pocas veces se equivoca). Como soy cabezón cogí medio número más y terminé con los pies/tobillos molidos la primera salida (20km), acordándome de las Asics menos chulas y más baratas.

Posteriormente me pasó lo mismo con las NB MT876 que compré por 50 y pocos euros en amazon y tanto leer reviews: una salida.
    Afortunadamente se las pude colocar a un amigo.

Ahora llevo las Xodus 2.0, que a pesar de no gustarme del todo estéticamente, es ponérmelas y decir "estas son las buenas".

Pues eso, no te cebes tanto con el modelo y más en sensaciones. La trabuco que te recomiendan pienso que te podría ir bien si no tienes el pie muy ancho.

si tiras por las trabucco ahora en wiggle las tienen a 85€

Un saludo

Cita Originalmente escrito por nikobradac Ver Mensaje
    si tiras por las trabucco ahora en wiggle las tienen a 85€

Un saludo
    ¿Tienen que ser la trabucco? Ya comento que me gustaría que no fueran asics...

Cita Originalmente escrito por CVidal Ver Mensaje
    No tengo ni la décima parte de conocimientos y experiencia que el resto de compañeros, pero mi experiencia es que si pronas y tienes el arco medio cómprate unas zapatillas para pronador y arco medio.

Sobre lo de que la pisada no importa en montaña es relativo: si eres neutro, como yo, con los kms/horas acabas pronando un poco, y llevar algo de estabilidad se agradece en esos momentos o dando saltos por piedras, jaja.

Yo me empeciné con las Cascadia 7, por tanta buena crítica en internet, y en mi talla no me iban tan "al pie" como las Upterra (arco un poco más alto y horma más estrecha) que me recomendó el de Bikila Elche (que pocas veces se equivoca). Como soy cabezón cogí medio número más y terminé con los pies/tobillos molidos la primera salida (20km), acordándome de las Asics menos chulas y más baratas.

Posteriormente me pasó lo mismo con las NB MT876 que compré por 50 y pocos euros en amazon y tanto leer reviews: una salida.
    Afortunadamente se las pude colocar a un amigo.

Ahora llevo las Xodus 2.0, que a pesar de no gustarme del todo estéticamente, es ponérmelas y decir "estas son las buenas".

Pues eso, no te cebes tanto con el modelo y más en sensaciones. La trabuco que te recomiendan pienso que te podría ir bien si no tienes el pie muy ancho.
    Comprendo lo que dices, no todas las zapatillas son buenas para todos. Pues me estoy planteando ir a bikila elche que no me pilla muy lejos y a veces paso por allí. ¿Suele tener ofertas? Lo digo por comprarla allí ya que voy.

Por cierto. ¿Las trabucco son parecidas a las kayano? Lo digo porque la oferta de wiggle en las trabucco es muy buena , pero claro, tengo dudas después de lo mal que me van las kayano.

¿Qué pensais?

Equipo
    Quemasuelas
    Una zapa de trail nada tiene que ver con una de asfalto,las trabuco son menos amortiguadas,mas rígidas etc,etc el control de pronacion si es parecido,ósea que si has tenido problemas con kayano no aventuraría a comprarlas sin haberlas probado
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Una zapa de trail nada tiene que ver con una de asfalto,las trabuco son menos amortiguadas,mas rígidas etc,etc el control de pronacion si es parecido,ósea que si has tenido problemas con kayano no aventuraría a comprarlas sin haberlas probado

El problema es que probarlas un poco no me dice nada. Las kayano me van como un guante en el primer momento. El problema es al hacer km,

Creo que mas que la correción lo que no me va bien es la amortiguación, pero claro, solo probandome las trabucco no se nada.

Que dilema siempre esto de las zapatillas. Hay que tener un poco de suerte también.

Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima