Consejo elección zapas neutras "polivalentes" para rodillas delicadas
Buenas a todos,
antes que nada felicitaros por esta gran comunidad que habéis construido!
Tras ya muchas semanas de indecisión a la hora de elegir zapatillas, me he decidido a constularos aquí, a ver si consigo ver la luz ... 
Tengo 36 años, mido 1,80m y peso unos 75Kg. (80Kg 6 meses atrás)
Tras muchos años de inactividad, me estoy aficionando a salir a correr, aunque he tenido que aflojar por sufrir dolores en una rodilla (inferior externa).
Tras resonancia y radiografías, el traumatólogo me diagnosticó una "tendinitis fascia lata" (creo que también llamada "cintilla iliotibial"); así como cierta desviación de las piernas hacia adentro. Por suerte, tras casi 1 año, creo que prácticamente he superado la lesión; pues en ese momento a los 5 minutos ya me dolía.
El test de pisada Mizuno, sugirió que tengo "marcha neutra" (aunque tuve dudas en un par de respuestas). Creo tener el arco del pie más bien alto y las zapas malas que usé inicialmente se gastaron por el talón interior.
Hago unas 3 o 4 salidas semanales de unos 8.5 Km en unos 50 minutos aproximadamente (5.8min/Km). En caso de tener dolor en las rodillas (generalmente a los 30 minutos), lógicamente paro.
Actualmente estoy corriendo por la playa ya que, además de que es un poco más suave el impacto, no tengo aún zapas.
Tengo un presupuesto de entre 70 y 100€, y me gustaría comprar unas zapas que, además de en carretera, puedan usarse y duren en caminos de tierra o playa. (Ya que tengo entendido que el impacto es más suave). Imagino que, teniendo en cuenta mis rodillas, deberían ser muy acolchadas...
¿Podríais sugerirme algunas opciones de modelos para mirar?
Gracias