Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Nimbus 13 o gel kinsei 4?

Cita Originalmente escrito por akhkham Ver Mensaje
    Yo empece con las nimbus 12 y 100 kg, ahora tengo las nimbus 14 y ando por los 85 kg. Suelo hacer entre 8 y 12 km a 5:30 min/km, si sigo bajando de peso puedo pensar en las cumulus o sigo con las nimbus?
    Si las nimbus te van bien y vas a estar por encima de 75 kilos yo te recomiendo que sigas con ellas. Es cierto que las cumulus son más baratas pero comprando por internet y volviendo a repetir modelo te pueden salir a igual precio que las cumulus y sabes que las nimbus se comen 1000 kilómetros sin problemas. Ahora bien, ya no sé, si las cumulus son algo más rapidillas y te interesarían si piensas correr algo más alegre pero las nimbus van incluso a 4 minutos el kilómetro fenómenas.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Algunas puntualizaciones... porque hombre, que no se detecten diferencias entre unas nimbus y unas cúmulus siendo corredores tirando a pesados lo entiendo, pero hay otras cosas que no comparto:

- Que las nimbus pueden ir a 4'/km, pues sí, pueden ir (como casi todas las zapas)... pero tanto como que van a esos ritmos "fenómenas"... como que no.

- Que no existen diferencias en ritmos entre boston, kinsei y cushion... puede que para un corredor "pesado" no,... pero para ligeros (y medios)... como que sí.

PD: Madom... si con las kinsei vas cómodo a 3'30, quizás si pruebas otras algo más rápidas y próximas a esos ritmos puede que descubrieses nuevas sensaciones.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 16-12-2012 a las 22:46
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Nebulus Ver Mensaje
    Si las nimbus te van bien y vas a estar por encima de 75 kilos yo te recomiendo que sigas con ellas. Es cierto que las cumulus son más baratas pero comprando por internet y volviendo a repetir modelo te pueden salir a igual precio que las cumulus y sabes que las nimbus se comen 1000 kilómetros sin problemas. Ahora bien, ya no sé, si las cumulus son algo más rapidillas y te interesarían si piensas correr algo más alegre pero las nimbus van incluso a 4 minutos el kilómetro fenómenas.
    El ritmo sera el mismo o mas bajo, de momento prefiero hacer mas km que ir mas rapido, asi que seguire con las nimbus.
    Gracias
    El carajo es el destino inexorable de todo

Cita Originalmente escrito por dvicente Ver Mensaje
    Y para perder esos kilos, me puedes detallar cómo?, gracias por todo.
    No se si me dices a mi pero por si acaso te digo lo que hago yo. 3 dias de gimnasio y 2 de carrera continua, alguna vez con algun cambio de ritmo pero no es lo normal. El primer año en el gimnasio hacia bici y eliptica pero me canse enseguida, prefiero hacer btt y salir a correr, ahora solo hago pesas. De los 2 dias de descanso uno igual salgo a dar una vuelta por el monte, o con la bici pero no todas las semanas, solo cuando me parece.
    Y la alimentacion, pues yo sigo comiendo mis alubias y mis garbanzos, pero procuro no llenarme el plato hasta arriba
    Hago 5 comidas al dia, y he cambiado algunas cosas, el salchichon del almuerzo por el pavo, las mantecadas del desayuno por muesli y la morcilla con tomate de la cena por pechugas de pollo a la plancha.
    No digo que sea lo mejor pero a mi me ha ido bien, he quitado 26 kg en 4/5 años
    El carajo es el destino inexorable de todo

No merece la pena el desembolso de dinero extra de una kinsei a una nimbus. lA KINSEI amortigua mucho menos que unas nimbus, tienen la misma calidad de materiales pero la duracion de las kinsei es mucho mas reducia ya que se despegan los tacos toda la parte trasera, o sencillamente se arrancan cachos de gel. En mi caso a los 400 km se despego la parte de gel trasera y eso que solo corro por asfalto, los pegue y al poco tiempo se volvieron a despegar.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2