Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Busco nuevas zapatillas

Busco nuevas zapatillas

Hola, me gustaría me recomendáseis unas buenas zapas, varios modelos, ya que me estoy volviendo loco y en la tienda me quieren vender el primero que pillan, así miro yo los modelos y el que más me guste
    Agradecería 4-5 modelos ...
    Hombre de 35 años
    Peso 80 kg
    Pronador leve
    Arco bajo
    Me gusta correr sobre asfalto y tierra
    Gracias!!

Suponiendo que las zapas son para entrenar, si indicas ritmos aproximados y kilometraje semanal, mejor.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

si de entranamiento, unos 35-40 km semanales y ritmos de 5:00-5:15 min/km gracias

En principio, hasta que jonatan y el resto de "máquinas" te asesoren mejor, si los ritmos de entreno son normalitos y el kilometraje moderado, ves dando un repasillo a las hurricane, 940, sequence, structure e inspire (ya tienes cinco para entretenerte )

Paramount es buena opcion, solution ....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola, como las paramount estéticamente no me convencen demasiado, he leído por ahí....y bueno, tengo el arco muy bajo por lo que entiendo que a la larga tenderé a pronar bien, supongo..., bueno el tema es que estoy por elegir kayano (entiendo que en éstas da igual la versión, cuanto más reciente mejor..) o hurricane (solo 14?). En una tienda de atletismo también me aconsejaron las guide, pero pienso que éstas hay que descartarlas por el peso mío de 80kg..

Por partes

Cita Originalmente escrito por Barrilero Ver Mensaje
    si de entranamiento, unos 35-40 km semanales y ritmos de 5:00-5:15 min/km gracias
    Aunque el ritmo es tirando a moderado, el kilometraje semanal ya es lo suficientemente aceptable para, con 80 kg, coger algo que proporcione cierta protección. Bajan "puestos" las zapas propuestas antes, sobre todo sequence, structure e inspire. Mantenemos para probar hurricane y 940.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Paramount es buena opcion, solution ....
    Las paramount no se como irán con arco bajo, si puedes probarlas en tienda, mejor. Las solution podrían ser una buena "solution" (barrilero, no me gusta hacer propaganda gratuita de tiendas, ponme un privado y te digo donde he visto en madrid las solution para probarlas y, además, bien de precio).

Cita Originalmente escrito por Barrilero Ver Mensaje
    Hola, como las paramount estéticamente no me convencen demasiado, he leído por ahí....y bueno, tengo el arco muy bajo por lo que entiendo que a la larga tenderé a pronar bien, supongo..., bueno el tema es que estoy por elegir kayano (entiendo que en éstas da igual la versión, cuanto más reciente mejor..) o hurricane (solo 14?). En una tienda de atletismo también me aconsejaron las guide, pero pienso que éstas hay que descartarlas por el peso mío de 80kg..
    Descartamos paramount. Las kayano son una garantía en todos los sentidos y puedes probarlas en muchísimas tiendas de madrid. Las hurricane 13, entre otras diferencias, tienen la de corregir algo más que las 14. Las guide, como tú mismo dices, las veo algo "cortitas" para tu peso.