Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

brooks launch

brooks launch

pues eso, encontré esta zapatilla en amazon por 73 euros, me la aconsejais, gracias

si te adaptas a sus caracteristicas...... es de mis mixtas favoritas, son muy buenas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Bueno, pues las he comprado por 71€ en Amazon, espero haber elegido bien

Suerte y a disfrutarlas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola,

yo me las compré hace unos meses aconsejado por el gran Jonatansimon y no me arrepiento en absoluto.

Siendo novato en esto de correr enseguida noté lo que significaba que las zapas te daban una mejor 'respuesta' y la diferencia entre mis zapas de 363 gr a éstas de 270 y algo creo...

No te arrepentirás... eso sí, dales lo que te exigen. Ritmos altos y pisada neutra.

Ya nos irás contando

Un saludo

Hola,
    el sábado me compré por internet en javari.co.uk una par de estas zapas por 47.39 libras, 59 € al cambio, ahora mismo están a 49.46 libras, lo comento por si a alguien le interesa.
    No me han llegado todavía, pero estoy deseando probarlas para ver si son tan buenas como se comenta por aquí.
    Yo en principio las quiero para los días que hago series y para carreras, la única duda que tengo es si serán adecuadas para correr un maratón en 3º 20´aprox. con mis 67 kg.

Cita Originalmente escrito por Iñaki1967 Ver Mensaje
    Hola,
    el sábado me compré por internet en javari.co.uk una par de estas zapas por 47.39 libras, 59 € al cambio, ahora mismo están a 49.46 libras, lo comento por si a alguien le interesa.
    No me han llegado todavía, pero estoy deseando probarlas para ver si son tan buenas como se comenta por aquí.
    Yo en principio las quiero para los días que hago series y para carreras, la única duda que tengo es si serán adecuadas para correr un maratón en 3º 20´aprox. con mis 67 kg.
    Yo estaría interesado en pillar unas, pero he visto el tallaje en la página y viene diferente a como yo pensaba. Yo uso un 9Uk/10USA/44EU, sin embargo en la web dice que el 9UK equivale a un 43EU. ¿Será un error de la web? Es que me da miedo pedirme la 9UK (que en teoría es la 44UE) y luego tenga que devolverlas por tallar un 43.

Respecto a una maratón quizá se queden un poco escasas de amortiguación (creo que mejor las Ghost),

yo tambien las he cogido a boleo ya que nunca he llevado brooks y cogí la talla 9 uk ,10 us guiandome por los cm 27,5, a ver que sale!

generalmente en brooks ante la duda..... la mas t.... media talla mas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Llevo dos salidas con ellas y me parecen fantasticas, buena elección, zapatillon, a proposito ¿como va la glycerin 9?

Cita Originalmente escrito por diego76 Ver Mensaje
    ...¿como va la glycerin 9?
    Supongo que las zapoas son para entrenos pero ¿cual es tu peso, ritmos y kilometraje?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por diego76 Ver Mensaje
    Llevo dos salidas con ellas y me parecen fantasticas, buena elección, zapatillon, a proposito ¿como va la glycerin 9?
    yo tambien las compre el viernes recomendadas por el maestro ,la he estrenado hoy en una cursa de 5k y como bien dices zapatillón.

Yo conseguí, el modelo de 2011 en chainreactioncycles por 48 euros, envío incluído. Las uso para hacer series (entre 3:30 y 4:20) y me parecen excelentes; gran respuesta, ligeras, cómodas..., una gran compra!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .