Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Lío con zapatillas

Lío con zapatillas

Buenas, me presento: soy nuevo en esto, me ha animado un amigo a empezar a correr y ya va siendo hora de comprarme un calzado adecuado para no ir de cualquier manera.

El caso es que estoy hecho un lío, existen demasiados modelos y no me aclaro NADA sobre cuales elegir.

Peso unos 65 kgs y mido 1,74. Suelo correr entre 3 y 4 días a la semana 40' y hago unos 7 kms.

Además creo que llevo una pisada neutra.

Muchas gracias de antemano.
    Úlima edición por AtoxXx_squad fecha: 07-06-2012 a las 19:51

En principio, algo estable, tipo asics cumulus, supernova glide 4...

Puedes algo más baratito, tipo asics pulse, response cushion,...

En cualquier caso, intenta averiguar antes el tipo de pisada.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias por la respuesta!!!

La pisada si no me equivoco (corregidme sino) es neutra, hice la prueba en la piscina con el pie mojado y la huella era neutra.

Hasta ahora he corrido con unas zapatillas para padel, con eso os lo digo todo.

Había visto alguna de las que me has dicho, aunque estaba más entre las pegasus (no me terminan de convencer) y las vomero (quizá demasiado pro para un novato).

Pero como todo el mundo dice ascics o adidas...pues eso, que tengo un lío grande jaja.

esa prueba de pisada no vale para nada más que para saber tu arco
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

¿Eres de Madrid? Si es así, ¿Que talla usas?

p@m@t@ti soy de Málaga, pero ese gesto ha valido millones jaja, muchas gracias por el detalle.

jonatansimon entonces tengo arco neutro y una pisada neutra con tendencia a supinación. Cuando corro suelo apoyar más la parte exterior del pie pero sin exagerarlo.

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por AtoxXx_squad Ver Mensaje
    p@m@t@ti soy de Málaga, pero ese gesto ha valido millones jaja, muchas gracias por el detalle.
    Lo siento, hoy he localizado varios chollos que podrían haberte hecho el apaño.

jonatansimon entonces tengo arco neutro y una pisada neutra con tendencia a supinación. Cuando corro suelo apoyar más la parte exterior del pie pero sin exagerarlo.
    Lo de apoyar por el exterior del pie no asegura que tengas tendencia a supinar.

Gracias!!
    Esta es la respuesta de la mayoria de gente que luego prona. Si no quieres ir a un podologo ni a una tienda especializada de confianza, grabate en video corriendo y te podiamos dar nuestra opinion.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Madre que lío jaja, normal que necesite de vuestra ayuda, esto no puede ser más complicado. Mirando por Google he visto este test:

(no me deja aún poner links, así que es el test de sportlife que sale en Google el primero al poner "pronador o supinador" el de juntar los pies y flexionar las rodillas)

Si este sí funciona, resulta que soy pronador, si es otra tontería como la pisada vosotros seguro que lo sabréis jaja.

Voy a ver si encuentro a alguien que entienda en alguna tienda, pero me suelo fiar poco de los vendedores. Sino a por el video jaja, que va a ser gracioso grabarme corriendo, ¿No vale trotando en casa? jajaja.

Un saludo chicos y gracias, entiendo que conocer mi forma de correr será importante a la larga.

Pues prueba también el de mizuno, para entretenerte, antes de la grabación, je, je..
    .

Mizuno Precision Fit Online Shoe Finder

si resulta que pronas te pueden interesar una saucony guide 4 que compré y no he sido capaz de adaptarme a ellas, son una talla us10 uk9 43-44.

te las puedo enseñar y probar soy de malaga, cuando sepas algo y si te interesa escribe sin compromiso
    sin diario a la vista...