Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

¿Que zapatillas me aconsejáis?

¿Que zapatillas me aconsejáis?

Hola a todos!

Soy un corredor novato que tengo épocas de correr mas, otras menos y otras de no correr. Ahora me he decidido a ponerme en forma.

Quiero comprarme unas zapatillas para salir a correr 4 o 5 veces a la semana. Peso 85 kg, corro despacio, suelo ir por pistas y un poco de asfalto. Las zapatillas que uso actualmente las compré en el decathlon hace unos años y son bastante malas, no se si tiene importancia pero las he desgastado mas por la parte exterior sobre todo en la parte de adelante.

He tenido problemas con mis rodillas y no quiero seguir utilizando unas malas zapatillas.

Que zapatillas me aconsejais vosotros? Si quereis mas datos solo teneis que pedirmelos.

Un saludo!

que pisada tienes?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    que pisada tienes?
    No se que pisada tengo. Una vez me habian hecho una prueba de pisada pero no recuerdo el resultado.

es importante saberlo

es importante saberlo
    Voy a intentar descubrirlo y cuando lo sepa lo comento aqui

Hoy he visitado el decathlon para que me dijeran mi tipo de pisada. Me han dicho que tengo una pisada universal. En el grafico que me han enseñado salia una linea al principio hacia pronacion pero luego esa linea se iba hacia la supinación. Yo le he explicado que mis zapatillas tienen un desgaste mayor en la zona de afuera y la persona con la que hable me recomendó comprar un tipo de zapatillas universales.

Teniendo este tipo de pisada ¿que zapatillas me recomendáis?