Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Consejo pronador leve

No sé como tendrás el arco pero la Guide 5 tampoco me da la sensación de que lo marque demasiado. Si lo tienes bajo igual pronas algo más que levemente. A lo mejor es simplemente el cambio inicial (yo hace tiempo que alterno lo más posible para que mis pies no se acostumbren mucho a una y las "echen de menos" en base a molestias, rozaduras, ampollas, ...).

La Kayano lo que ocurre es que corrige más, es más trotona pero también es mucho más cómoda y amortigua más. Pruebala e incluso puedes probar con la Kayano 17 y ahorrarte unas pelas ahora que ha salido la 18.

También probaría la Lunarglide 3. Es la que menos soporte da y es muy cómoda, con esa amortiguación de Nike. Además es más rápida que la Kayano.

De Brooks no probaría nada, la Ravenna marca más el arco y en principio te debería molestar más que la Guide 5. Y Trance y Adrenaline son para mayor pronación (las Adrenaline también marcan bastante el arco).

Como opción, viniendo de las nexus, no decartaría dar un vistazo a las inspire.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por aranna Ver Mensaje
    No sé como tendrás el arco pero la Guide 5 tampoco me da la sensación de que lo marque demasiado. Si lo tienes bajo igual pronas algo más que levemente. A lo mejor es simplemente el cambio inicial (yo hace tiempo que alterno lo más posible para que mis pies no se acostumbren mucho a una y las "echen de menos" en base a molestias, rozaduras, ampollas, ...).

La Kayano lo que ocurre es que corrige más, es más trotona pero también es mucho más cómoda y amortigua más. Pruebala e incluso puedes probar con la Kayano 17 y ahorrarte unas pelas ahora que ha salido la 18.

También probaría la Lunarglide 3. Es la que menos soporte da y es muy cómoda, con esa amortiguación de Nike. Además es más rápida que la Kayano.

De Brooks no probaría nada, la Ravenna marca más el arco y en principio te debería molestar más que la Guide 5. Y Trance y Adrenaline son para mayor pronación (las Adrenaline también marcan bastante el arco).
    Sobre las Kayano eso fue lo que me comentó, que gracias a su gran amortigüación igual podría llevarlas, aunque sean para más pronación. La verdad es que Lunarglide me las aconsejásteis al principio de mi consulta y ayer no me las enseñó, no se si no las tendrá en tienda o que se le pasó.

Salu2.
    Aunque digan que correr es de cobardes, a mi me va gustando... debo estar volviéndome cobarde...

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Como opción, viniendo de las nexus, no decartaría dar un vistazo a las inspire.
    La verdad es que la horma de Mizuno me va bien. ¿Las inspire tienen mejor amortigüación que las Nexus?. Si es así le preguntaré a ver si las tiene.

Salu2.
    Aunque digan que correr es de cobardes, a mi me va gustando... debo estar volviéndome cobarde...

Sí, la inspire tiene un pelín más de amortiguación (aunque la de la nexus va muy bien), es más estable y es más zapatilla que la nexus. Eso sí, corrije algo más.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola:
    Pues al final me he quedado con las Guide 5, era más un problema de apretarme demasiado los cordones.
    Esta mañana he salido a correr. La sensación ha sido buena en general, buena amortiguación y estabilidad. El único pero son las plantillas. También me pasó con las Nexus, es como si tuviera cierta alergia, incluso me salieron ampollas, y esta mañana he tenido esa sensación. A las Nexus les tuve que poner las plantillas de las Nimbus. ¿Conoceis alguna otra solución?
    Úlima edición por JomerSimson fecha: 08-07-2012 a las 20:04

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2