Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapatillas

Zapatillas

quisiera que me aconsejarais zapatillas para combinar con nuevas plantillas que me dan esta semana para corregir exceso pronación y pisada defectuosa (de puntillas) que me hacía tener tendinitis y periostitis ambas tibias (necesito buena amortiguación)

altura 183 cm, peso 82 kgs, salgo unos 3/4 días por semana para unos 10 km a 5 min/km

otra cosa, tengo el pie ancho (algunos modelos me molestan por ser estrechos)

gracias,,,,

ah, se me olvidaba, desde el año pasado llevo unas kayano 17, estoy contento con ellas pero noto el problema de que quizás son ligeramente estrechas para mi.

pisas solo de antepie? nada de talón?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

solo de antepie no, también algo de talón, pero en el estudio de pisada me dijeron que tenía tendencia a realizar mayor carga en antepie, sobre todo en el derecho (donde más me lesiono)

ah...

pues unas Triumph 9 por ejemplo, son de las mas anchas delante y van bien de amortiguacion en esa zona.

pero tambien compraria unas pantorrilleras para los dolores que tienes de periostitis

que pantorrileras me recomiendas?

para periostitis, medico deportivo me ha aconsejado taping con 3 tiras paralelas horizontales al suelo (al contrario de lo que había visto en internet donde ponían una o dos tiras en la dirección de la tibia), me ha dicho que ha funcionado en muchos corredores.

puedes probarlo, no soy experto en tratamientos fisioterapeuticos

pantorrilleras, compresport, 2xu, salomon exo.....o Hoko si quieres algo con buena calidad-precio